Rubén Sellés pasa revista a las bajas del Zaragoza frente al Cádiz

El entrenador del Zaragoza, Rubén Sellés, ha definido este jueves al próximo rival de su equipo en LALIGA HYPERMOTION , el Cádiz, como un oponente “difícil de batir” que cuenta con un centro del campo sólido y con “muchos argumentos” para doblegar a los blanquillos en el balón parado. Así ha evaluado el técnico valenciano a la escuadra andaluza en una rueda de prensa previa al encuentro liguero que se disputará el sábado en el Ibercaja Estadio a las 21.00 horas.
Sellés ha señalado que el Cádiz cuenta con un entrenador con “unas ideas muy marcadas”, que juega con dos delanteros y “mucha variedad” en los extremos. Se trata de un oponente con un centro del campo "sólido" y un equipo "que repliega muy bien y muy rápido”, que además “es difícil de batir" y que cuenta con “muchos argumentos también en el balón parado”.
“Creo que va a ser un partido difícil, creo que va a ser un buen un buen desafío para nosotros y espero tener un equipo muy difícil de batir enfrente nuestro”, ha insistido. El Zaragoza llegará último a la decimoctava jornada liguera, aunque mejorado en juego, resultados y moral tras sumar diez de los doce últimos puntos en juego, algo con lo que Sellés se ha mostrado, no obstante, inconformista. “Aún estamos lejos de lo que podemos ser”, ha aseverado el entrenador sobre un equipo que tiene margen de mejora “en casi todas las fases del juego”, como por ejemplo en el balón parado o en el posicionamiento. Por eso, aunque considera que la actual versión de la escuadra aragonesa es “competitiva”, también ha observado que la entidad blanquilla debe evolucionar mucho todavía.

Ausencias ante el Cádiz
Para el partido contra el Cádiz, el entrenador no podrá contar con Andrada, tras sumar su quinta tarjeta amarilla ante el Málaga, y alineará a Adrián, con el que sus jugadores van a estar “tan seguros” como si ocupara el puesto el meta argentino.
Además, ha informado de que Cuenca está pasando un proceso gripal que le ha impedido entrenar y está pendiente de evolución, mientras que Akouokou es duda tras sufrir “un problema doméstico” que le ha afectado a la rodilla y Saidu sigue en proceso de recuperación, por lo que será “difícil” que llegue al fin de semana. Tampoco podrán llegar al partido Moyano ni Kosa, mientras que de Paulino espera su vuelta ya para después de las navidades.
Por otro lado, y preguntado por si hubiera firmado a su llegada al Zaragoza los resultados logrados, Sellés ha respondido de manera negativa, pues “esperaba sacar puntos antes”, tras empalmar tres derrotas en los tres primeros partidos como técnico blanquillo.