La primera decisión de Tevenet en el Real Valladolid: de vuelta al Promesas
No ha jugado con la primera plantilla
Primer canterano en dinámica del primer equipo que vuelve al filial
El Real Valladolid ha regresado a la actividad y entrenamientos tras el parón por las vacaciones navideñas. La primera plantilla ya saltó a los terrenos de juego para preparar ese duelo liguero en casa ante el Real Racing Club con el que arrancará un año 2026 que se espera sea mucho mejor que el anterior en clave blanquivioleta.
Ya bajo los mandos del técnico sevillano Luis García Tevenet, los pucelanos van conociendo a su nuevo entrenador, además de la nueva táctica y estrategia que quiere imponer el mánager para el que será su Real Valladolid hasta el final de la actual temporada en LALIGA Hypermotion.
Salida del primer equipo
Una de las variables con las que cuenta el hispalense es la cantidad de jugadores con los que quiere trabajar. Esta es la razón por la que uno de los jóvenes canteranos que venían trabajando hasta ahora a las órdenes de Guillermo Almada, José Luis Aranda, ha dejado ya de entrenar con la primera plantilla, recogiendo sus cosas del vestuario para regresar al del Real Valladolid Promesas.
Aunque Aranda formó parte del primer entrenamiento de Tevenet, el vallisoletano ha regresado al filial vallisoletano. Y es que, para la doble sesión de trabajo que preparó a puerta cerrada el nuevo entrenador este martes, el defensa central entró a los Campos Anexos ya junto a los demás integrantes del segundo equipo, tal y como ha podido saber ElDesmarque.
Por el momento, y a excepción de Xavi Moreno por las negociaciones de salida en calidad de cedido, el resto de jugadores con ficha de filial, Álvaro de Pablo, Hugo San y Mario Domínguez, siguen entrenándose con la primera plantilla vallisoletana. Con la llegada de nuevas incorporaciones a las filas del Real Valladolid en este mercado de fichajes de invierno, esta operación podría repetirse de nuevo con alguno de esos nombres.
