El guiño entre Álex Baena y Grimaldo que dispara los rumores de fichaje por el Atlético de Madrid

Su interacción en redes sociales no ha tardado en hacerse viral entre los aficionados del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid echa el ojo a Marcus Rashford
Con el final del año 2025 llegan los balances y los nuevos propósitos. El Atlético de Madrid completa una nueva vuelta al sol con duros batacazos, pero con la ilusión intacta por levantar títulos. Lo hace con estrellas como Julián Alvarez o Pablo Barrios y con nuevas piezas incorporadas a la causa, como Álex Baena. El almeriense ha caído de pie en el Metropolitano y no deja de trabajar, tampoco fuera del campo. Su intercambio de mensajes en las redes sociales con un objetivo rojiblanco ha disparado la expectación en la parroquia colchonera antes de dar la bienvenida a 2026.
Grimaldo vuelve a escena
La historia entre el Atlético de Madrid y Alejandro Grimaldo viene de lejos. El jugador estuvo en la lista de la dirección deportiva rojiblanca el pasado mercado de verano. Se dejó querer por los colchoneros e insistió con su intención de abandonar el Leverkusen, en busca de un nuevo reto. Las conversaciones entre todas las partes no llegaron a buen puerto.
A pesar de que la cláusula de rescisión de contrato del internacional español fuera ‘asequible’ (entre 15 y 20 millones), finalmente, el Atleti decidió hacerse con los servicios de Matteo Ruggeri para reforzar el lateral izquierdo. El italiano no se ha asentado en los planes del Cholo Simeone, por eso esta interacción divertida entre dos compañeros de la Selección ha puesto a Grimaldo de nuevo en escena.
Baena recopilaba los mejores momentos de su año: su llegada al Metropolitano, la despedida del Villarreal, el apoyo a Ilia Topuria, la recuperación de apendicitis, goles con España... A lo que su amigo del Leverkusen comentaba: "No me gusta no estar en tu 2025!". Baena respondía: "En 2026….👀". Si bien el Mundial está a la vuelta de la esquina y los dos amigos volverán a compartir vestuario para la cita internacional, los aficionados del Atlético de Madrid ya están ilusionados. "Agente Baena", escribía un usuario en X. "No me voy a ilusionar", expresaba otro.
