El Atlético de Madrid echa el ojo a Marcus Rashford

El Atlético de Madrid habría preguntado al United por Marcus Rashford, según Fraser Fletcher, de TeamTalk
El Barça, dispuesto a asumir gran parte de la ficha de Ter Stegen si sale cedido al Girona
Falta poco para que se abra el mercado de invierno, pero algunos equipos ya se están moviendo para este y también para el que viene. Uno de los nombres que ha salido a escena ha sido Marcus Rashford. Según informa Fraser Fletcher, de TeamTalk, el Atlético de Madrid está pendiente a la situación del inglés. Está hasta el final de temporada cedido en el FC Barcelona, pero después no está del todo claro que el club azulgrana vaya a ejercer la opción de compra.
Es ahí en donde entra en escena el Atleti. El equipo rojiblanco habría preguntado al Manchester United la disponibilidad del jugador si el Barça no termina por hacerse con sus derechos. El citado medio asegura que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a pagar 30 millones para hacerse con el inglés. A Simeone le gusta su perfil y cree que encajaría perfectamente en el juego del equipo.

Marcus Rashford y sus opciones de quedarse en LALIGA
Luego está la postura del inglés. Marcus ha recuperado una parte que había perdido en Inglaterra. Se ha vuelto a sentir jugador y además ha dejado ya buenos momentos en el FC Barcelona. Si al final no ejecuta la compra el equipo azulgrana podría ver con buenos ojos llegar al Atleti ya que es un equipo de LALIGA también en donde él ha podido recuperar su mejor cara como futbolista.
No sería la primera vez que un jugador del Barça pasa después por el Atleti o viceversa. Todo dependerá de lo que decida el Barça. En esta decisión puede influir y mucho Hansi Flick. Ya fue uno de los que luchó para traer al inglés. Había otras opciones encima de la mesa, pero el alemán no dudó en dejar claro a la dirección deportiva que tenía que ser él y no vería mal que compraran finalmente al jugador. Pero como ocurre en los últimos veranos en Can Barça las cuentas hay que cuadrarlas primero para saber si pueden o no comprarle.
