Marcos Alonso apunta al Atlético y la afición estalla contra la directiva: "Es vergonzoso, se ríen de nosotros"

Compartir

MadridEl Atlético de Madrid trabaja ya en un mercado de fichajes en el que quiere hacer una auténtica revolución. Se habla de hasta diez salidas en las próximas semanas con la idea de rejuvenecer a un equipo que lo ha pasado mal en los momentos importantes de la temporada. Un mensaje que contrasta, en cambio, con el plan que maneja la directiva de firmar a Marcos Alonso, cuya llegada se empieza a dar por hecha. El lateral acaba contrato con el Barça tras un curso casi inédito. Sólo ha jugado un partido en los seis últimos meses y apenas ha llegado a participar en ocho encuentros a lo largo de toda la temporada. Cumplirá 34 años a finales de 2024. Y según informa el diario Sport, "si nada se tuerce se incorporará al Atlético de Madrid".

La afición, indignada con el fichaje de Marcos Alonso

Su fichaje contrasta por completo con el mensaje que se intenta transmitir desde las oficinas del Metropolitano. Esa idea de rejuvenecer al equipo, de darle más energía, choca con la llegada de un jugador veterano que cumplirá 34 años y que viene de un año casi en blanco en Montjuïc, donde Xavi Hernández no ha contado con él. De ahí que hayan surgido muchas críticas en las redes sociales en las últimas horas. Críticas dirigidas especialmente a la directiva, con Andrea Berta y Miguel Ángel Gil Marín a la cabeza y un año después de que el Atlético protagonizara un verano muy pobre, en el que su fichaje más caro fue un Javi Galán que acabó cedido en enero a la Real Sociedad.

PUEDE INTERESARTE
PUEDE INTERESARTE

Cientos de aficionados han mostrado su disconformidad con este tipo de fichajes, más aún si llega para reemplazar a Mario Hermoso, que tiene seis años menos y ha sido indiscutible todo el curso, además de ser un perfil distinto de cara a la línea defensiva. Y recuerdan, además, que la plantilla ya cuenta con muchos jugadores veteranos como Azpilicueta, Witsel, Griezmann o Koke, entre otros.

PUEDE INTERESARTE
 Marcos Alonso, en una sesión del Barcelona.