Es Noticia

La alternativa de Sergi Cardona para el lateral izquierdo

Sergi Cardona, en un partido con la UD Las Palmas (Foto: Cordon Press).
Sergi Cardona, en un partido con la UD Las Palmas (Foto: Cordon Press).
  • El Betis se interesa por el catalán

  • Acaba contrato a final de temporada

El puesto del lateral izquierdo es una de los prioritarios para reforzar en el Real Betis de cara a la temporada que viene. Un nombre que aparece en la agenda de la entidad verdiblanca es el de Sergi Cardona, futbolista de Las Palmas que acaba contrato con los canarios a final de curso. Eso sí, la competencia por este jugador es alta.

El Betis, según ABC, se ha interesado en Marc Cardona quien está completando una gran temporada con Las Palmas con la que no tiene intención de seguir la campaña que viene. Claro que su rendimiento no ha pasado desapercibido para otros equipos, como el Villarreal o el Atlético de Madrid, quien podría tener la delantera para hacerse con el catalán.

Sergi Cardona, de 24 años y 1,86 metros, ha sumado esta temporada 25 partidos con Las Palmas, en los que ha dado dos asistencias. El catalán, que llegó al segundo equipo canario desde el Nástic de Tarragona, ha sido uno de los puntales de Xavi García Pimienta y es uno de los pilares para el nivel mostrado por los insulares.

Sergi Cardona, en un partido con la UD Las Palmas (Foto: Cordon Press).
Sergi Cardona, en un partido con la UD Las Palmas (Foto: Cordon Press).

El lateral izquierdo en el Betis es una posición colocada en el foco, sin que ninguno de los dos jugadores de la plantilla bética para ese puesto esté terminando de convencer. Uno de ellos, Juan Miranda, incluso acaba contrato a final de curso sin que la renovación aparezca en el horizonte en estos momentos.

El otro es Abner Vinicius, que fue firmado por los verdiblancos en invierno de 2023 tras la salida de Álex Moreno, sin que haya terminado de ofrecer garantías en su rendimiento. El brasileño, además, era relacionado en los últimos días con el interés del Olympique de Lyon para el futuro. Ya en invierno se especuló con que el Betis moviera ficha en el lateral zurdo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BETICO CABRON

    SI UNBETICO,MENOS QUE LAS DE UNA BARCA DE CONTRABANDO,PERO DE TODOS MODOS ES PA NA,POR QUE YA LO TIENE HECHO CON EL PATETICO,ASI QUE NADA NUEVO POR EL VECINDARIO.ME ABUUUUUUURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  2. UnBetico

    Seguir dando pista a los rivales para que al final se lo lleven. Es que hay que tener pocas luces.

Cargando