Es Noticia

Avances casi definitivos para que Fornals llegue al Betis

Pablo Fornals celebra un gol (foto: EFE).
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Pablo Fornals es uno de los grandes objetivos del Real Betis en este mercado que entra en las horas finales. El acuerdo entre el jugador y la entidad verdiblanca no tiene mayores problemas después de las negociaciones de días atrás. La tercera pata, la del West Ham, podría desatascarse para que el centrocampista nuevamente se pusiera a las órdenes de Manuel Pellegrini.

El Betis y el West Ham negocian por Fornals y, según apunta el Fabrizio Romano, el acuerdo está cerca a concretarse. Sería por seis millones de euros por cuatro en variables. Todo mientras el tiempo apremia en las horas finales de este mercado de invierno en el que la entidad heliopolitana tiene varios frentes abiertos, entre ellos el de la delantera tras la salida de Borja Iglesias al Bayer Leverkusen.

En cualquier caso, Fornals era también uno de los grandes objetivos de este mercado de invierno para el Betis. Un centrocampista que conoce a la perfección Manuel Pellegrini y que acaba contrato con los londinenses en verano. Con todo el West Ham tenía la posibilidad de que el futbolista prolongara un año más su vinculación con ellos.

Los ingleses ya rechazaron algunas de las propuestas del Betis, que buscaba una cesión con opción de compra. Encontró la negativa del West Ham. Sin embargo, el paso de las horas y la presión del propio Fornals, dispuesto a rebajarse considerablemente sus emolumentos para llegar al Benito Villamarín, han cambiado el escenario. Los detalles para su llegada se ultiman.

Delaney y Fornals, en el West Ham-Sevilla (Foto: Cordon Press).

La salida de Luiz Henrique del Betis, por 16 millones de euros más 4 en variables, ha abierto nuevas opciones para esta recta final de mercado. El West Ham solicitaba 8 millones de euros por Fornals, una cantidad que los heliopolitanos han transformado en seis más cuatro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar