Así te contamos el mercado de fichajes del 27 de junio

lo_celso.jpg
La alternativa para el centro del campo del FC Barcelona es Lo Celso, jugador actual del Villarreal
Compartir

Avanzamos en la última semana del mes de junio este martes 27 de junio con todos los movimientos del mercado de fichajes. En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que vaya pasando en cada equipo de LaLiga Santander, de LaLiga SmartBank y de todo el fútbol internacional. Altas, bajas, rumores y una infinidad de detalles.

En directo, el mercado de fichajes hoy, 27 de junio

Pirlo, nuevo entrenador de la Sampadoria

La Sampdoria anuncia a Andrea Pirlo como nuevo entrenador tras su desenco a la Serie B italiana. 

Andrea Pirlo, en una imagen de archivo.

Galilea, muy cerca del Málaga

El Málaga estaría muy de cerrar la incorporación de Einar Galilea, quien se convertirá en el quinto fichaje del verano.

Einar Galilea, en un partido en la liga croata. (Glas Istre)

El Real Oviedo anuncia la contratación de Álex Millán

Después de hacerse con los servicios de Sebas Moyano y Romario Ibarra, la dirección deportiva del Real Oviedo continúa trabajando para reforzar la plantilla de Álvaro Cervera. El club ha anunciado este martes el fichaje del delantero Álex Millán para apuntalar la delantera carbayona.

El atacante procedente del Villarreal firma por las dos próximas temporadas con el Real Oviedo y se suma así a los refuerzos que ya ha realizado el club para la próxima temporada. 

Jovic y el dinero 'extra' para el Real Madrid

Jovic apunta a salir de la Fiorentina este mercado de fichajes y podría dejar un dinero 'extra' para el Real Madrid. 

Luka Jovic celebrando un gol con Fiorentina (Foto: Cordon Press).

La amenaza para el Barça con Gündogan

El Barcelona se arriesga a perder a Ilkay Gündogan e incluso pagarle su salario si finalmente no puede inscribirle en LaLiga.

Gundogan besa el trofeo de la Champions con el City (FOTO: Cordón Press).

Ancelotti no cuenta con Odriozola

El Real Madrid busca una salida para Álvaro Odriozola, que se quedaría sin minutos si finalmente no sale este verano.

Álvaro Odriozola, durante el Real Madrid-Elche (Foto: Cordon Press).

Arabia Saudí insiste por Griezmann

A pesar de que Antoine Griezmann quiere seguir en el Atlético de Madrid, en Arabia Saudí no se rinden.

Griezmann se lamenta en el Villarreal-Atlético de Madrid (Foto: EFE).

OFICIAL: Rabiot renueva con la Juventus

Vinicius quiere estar al nivel de Mbappé

La posible llegada de Kylian Mbappé trastoca la renovación de Vinicius Jr., que no quiere un rol secundario en el Real Madrid.

Kylian Mbappé y Vinicius Junior (Foto: Cordon Press)

El sueño de Laporte y el Athletic

Los athleticzales sueñan con el regreso de Aymeric Laporte al conjunto rojiblanco, pero... ¿Puede ser posible en este momento? El central ya ha rechazado al Aston Villa porque quiere jugar en LaLiga, aseguran en Inglaterra.

Aymeric Laporte entrenando en el Mundial de Qatar (Foto: SeFutbol).

El Athletic negocia la cesión de Vencedor

La llegada de Iñigo Ruiz de Galarreta cierra más si cabe la puerta a Unai Vencedor. El Athletic está en negociaciones con un equipo de LaLiga SmartBank para buscarle hueco.

Unai López persigue a Unai Vencedor en Vallecas (Foto: Athletic Club).

Koulibaly lo afirma

Kalidou Koulibaly, primera estrella que confiensa que se va a Arabia Saudí por el dinero: "No puedo negar"

El Al Hilal anuncia el fichaje de Koulibaly

Ojo a este movimiento de Brozovic

La prueba de que Brozovic quiere fichar por el Barcelona: ¡rechaza la oferta del Al Nasr!

Marcelo Brozovic, durante un partido del Inter de Milán.

Se va a ir del Madrid

30 millones, pero Florentino Pérez pide 40 para cerrar la salida de Mendy del Real Madrid rumbo a Arabia Saudí

Hay lío en el Barça

Ansu Fati y Ferran Torres traen de cabeza a Joan Laporta: el Barcelona, enfadado con ellos

Ansu Fati y Ferran Torres traen de cabeza a Joan Laporta

Tienen al jugador del Valencia

El precio de salida de Yunus Musah se estabiliza mientras los intereses siguen creciendo

El Celta se interesa en Arribas

Sergio Arribas cambiará de aires la próxima temporada. El Real Madrid plantea una condición y el Celta se interesa en su fichaje.

Sergio Arribas celebra su gol en el Mundial de Clubes 2023 (Foto: Real Madrid).

Muchos millones detrás

El primer posible fichaje de Monchi en el Aston Villa fue su debilidad estando en el Sevilla

Apuesta por Valverde

Klopp sigue obsesionado con Fede Valverde y el Liverpool está dispuesto a llegar a 90 millones si Florentino Pérez acepta negociar

Oficial

Óscar Clemente, nuevo refuerzo para el centro del campo del Levante UD

Óscar Clemente, nuevo refuerzo