Es Noticia
Mercado de fichajes hoy en directo, altas y bajas del 27 de enero

Mercado de fichajes hoy en directo, altas y bajas del 27 de enero

DMQ
Guardiola se lo pone en bandeja a Laporta:

¡Buenos días! ¡Estamos en plena cuenta atrás para el cierre del mercado de fichajes que seguimos en directo en ElDesmarque! No te pierdas en directo todo lo que pase este viernes 27 de enero de 2023. Los movimientos oficiales, altas y bajas, rumores, operaciones casi cerradas o las que se mueven a última hora en este mercado de enero, con especial atención a clubes de LaLiga Santander, sin dejar atrás a los grandes clubes europeos. Las últimas novedades con todo lo que suceda dentro de los movimientos de los equipos.

Mercado de fichajes hoy, en directo 

Nuevos contactos por Saúl Ñíguez

Saúl Ñíguez puede protagonizar uno de los grandes bombazos de los últimos días en el mercado de fichajes. El Valencia estaría interesado en la llegada del centrocampista, que apenas entra en los planes de Diego Pablo Simeone, y tanto el futbolista como el Atlético verían con buenos ojos la operación.

Malo Gusto, nuevo jugador del Chelsea

Lunin se enfada con Ancelotti y sólo piensa en salir del Real Madrid

Lunin tiene un enfado descomunal y ya tiene decidido que lo mejor para seguir creciendo es abandonar el Real Madrid cuando termine la temporada.

Joan Laporta, Leo Messi y el bombazo de jugar en la Kings League de Piqué

El presidente del Barcelona visitó el plato de After Kings y soltó una frase que dejó atónito al mundo sobre Messi y la Kings League de Piqué.

Ofrecen a Mariano a la Salernitana

Pedro Porro, al Tottenham

Según Fabrizio Romano, es cuestión de tiempo que Tottenham y Sporting están cerca de llegar a un acuerdo para el fichaje de Pedro Porro.

Sampaoli, de En Nesyri a su futuro

Sampaoli ha hablado de las ofertas por la salida de En Nesyri, que aún no ha marcado un gol en LaLiga, y de su propio futuro, que está en entredicho debido a que no consigue encadenar buenos resultados.

¿Saúl al Valencia?

El Valencia va en serio a por el fichaje de Saúl y se prepara para presentar una oferta de cesión de 18 meses en la que se harían cargo de buena parte de la ficha del jugador, que es muy elevada.

Xavi habla de Busquets y Dembélé

El técnico del Barcelona confía en que Dembélé renueve y deja claro que, si por él fuera, Busquets se quedaría, pero sabe que puede marcharse.

Sampaoli quiere a Bryan Gil

Rubén Albés tiene un sueño...

El técnico viguésestá cuajando una más que notable campaña en el recién ascendido Albacete. Con solo 37 años el entrenador ya posee una dilatada carrera en los banquillos. Dejó muy buenos recuerdos tras sus dos temporadas en Vigo. Ahora, asentado en el fútbol profesional, Rubén Albés no esconde su sueño de pode entrenar al primer equipo del Celta de Vigo.

Un puesto y muchos jugadores

Sigue el lío para cuadrar el lateral izquierdo en el euiqpo de Xavi Hernández: Marcos Alonso, Balde y Jordi Alba se la juegan en el Barça

El Villarreal cede a una de sus perlas

El Villarreal CF ha anunciado a la cesión de uno de sus jóvenes valores, el centrocampista Rodri Alonso, al Albacete Balompié por lo que resta de temporada.

Alonso, de 20 años e internacional en las categoría inferiores de la selección española, ya ha formado esta temporada parte de la plantilla del Villarreal B en Segunda División.

Mbappé, 'cazado' en plena gala del PSG: saca el móvil y se pone a ver el Real Madrid-Atleti

El margen suficiente para acudir al mercado

El Betis quiere fichar y la dirección deportiva ajusta sus piezas y mueve con cautela sus fichas de cara a poder reforzar la plantilla en este tramo final de mercado. Con Ayoze Pérez aún en la recámara, Antonio Cordón perfila las opciones para mejorar el ataque, deseo expreso de Manuel Pellegrini, aunque para tener margen de maniobra antes deben resolver la situación de otros actores como Diego Lainez, a punto de salir, Willian José, abierto a escuchar ofertas, o Loren Morón, cuyo futuro aún sigue en el aire.

El 'caso' Denis Suárez se enreda

La salida de Denis Suárez del Celta de Vigo aún no se ha cerrado. A lo largo de la semana, con Luís Campos en Vigo para desbloquear la situación, se han producido avances importantes. El miércoles reinaba el optimismo en todas las partes. Carlos Mouriño había accedido a darle la carta de libertad al centrocampista con una condición, tener cerrado el fichaje de un atacante. A lo largo de las horas, tras perder la puja por Toko Ekambi ante el Stade Rennais, las posiciones de ambas partes se han ido alejando de nuevo enredándose la salida del canterano a falta de menos de cinco días para que se cierre el mercado de fichajes de enero.

Denis Suárez, durante un lance del Celta-Leganés (Foto: LaLiga).
Denis Suárez, durante un lance del Celta-Leganés (Foto: LaLiga).

Oficial

El delantero del Girona Manu Vallejo jugará en calidad de cedido en el Oviedo hasta final de temporada, según anunció este viernes el club catalán.

El atacante gaditano, fichado en verano procedente del Valencia, solo había jugado ocho partidos bajo las órdenes de Míchel Sánchez: siete en LaLiga Santander y uno en la Copa del Rey, con apenas tres titularidades y sin ningún gol.

Locura por Bellingham

170 millones de euros es lo que tendría preparado el Manchester City por Jude Bellingham para adelantarse al Real Madrid, al Liverpool, el Manchester United, al Chelsea, al Paris Saint-Germain y al resto de admiradores que tienen en su agenda al internacional inglés.

“Ceballos va a seguir, pero con una diferencia”: se descubre el futuro del ex del Betis

El Madrid, pendiente de Chiesa

Como ya avanzábamos en ElDesmarque, Dusan Vlahovic es uno de los primeros que piensa en irse de la Juventus y a él se le puede sumar Federico Chiesa: el Real Madrid, atento.

Chiesa celebra el gol del triunfo de la Juventus.
Chiesa celebra el gol del triunfo de la Juventus.

Vuelve a España

El ex del Dépor Emre Çolak regresa al fútbol español. El mediapunta turco de 31 años ha sido anunciado como nuevo jugador del Intercity, club de Alicante que disputa el Grupo II y está peleando por no descender en Primera Federación.

Respuesta clara

El Vasco da Gama, tajante ante los rumores: "No hay negociación por Papu Gómez"

El Papu Gómez besando la Copa del Mundo en el vestuario. (Instagram: papugomez_official)
El Papu Gómez besando la Copa del Mundo en el vestuario. (Instagram: papugomez_official)

Quiere más fichajes

Xavi Hernández pide al Barça más refuerzos en verano. Aunque asegura estar muy satisfecho con la plantilla de la que dispone actualmente, todavía considera que hay varias posiciones que es urgente mejorar, y espera que le traigan más de una cara nueva.

El 'fichaje' ya está aquí

Nahuel Molina se encarga de callar a los 'haters': Simeone ya tiene el fichaje que tanto quería

Dani Olmo, vigilado

Según desvela Defensa Central, en el Real Madrid están siguiendo muy de cerca la temporada de Dani Olmo, al que también vigila el Barcelona.

Regreso a casa

Xavi lo quiere y la apuesta será total: Ez Abde jugará en el Barcelona la próxima temporada tras lo bien que lo está haciendo en Osasuna. Sólo saldría del club azulgrana si se da una circunstancia...

Ez Abde, tras marcar el gol de la victoria de Osasuna al Sevilla en la Copa (Foto: EFE).
Ez Abde, tras marcar el gol de la victoria de Osasuna al Sevilla en la Copa (Foto: EFE).

Repasamos los movimientos más destacados del pasado jueves

- Atleti y Real Sociedad luchan por Deiver Machado.

- Roger Martí ya es nuevo jugador del Cádiz.

- Aseguran que Wesley llegará al Barça aunque en principio para jugar como cedido en el filial. 

- Lunin, enfadado por su pérdida de protagonismo: interesa al Arsenal y el Real Madrid ya busca sustituto. 

- A vueltas con el futuro de Fran García. Mario Suárez dice que se queda y Florentino Pérez promete incorporarlo en verano.

¡Buenos días!

¡Bienvenidos un día más al directo del mercado de fichajes de este viernes 27 de enero! 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando