Es Noticia
El Cádiz hace oficial el fichaje de Roger Martí

El Cádiz hace oficial el fichaje de Roger Martí

DMQ

Tal y como te adelantó ElDesmarque, Roger Martí se ha convertido en nuevo jugador del Cádiz CF en este mercado de fichajes invernal. Así lo ha anunciado el club amarillo este jueves. Con esta incorporación, Sergio González ve reforzado su ataque mermado tras la marcha de Lucas Pérez al Dépor.

Tal y como te adelantó ElDesmarque, Roger se convertiría en fichaje del Cádiz este jueves. El atacante, propiedad del Elche, llega en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio, aunque en su contrato aparece una opción de compra obligatoria "por consecución de objetivos".

El comunicado del Cádiz sobre Roger Martí:

"El Cádiz Club de Fútbol y el Elche Club de Fútbol han alcanzado un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del delantero Roger Martí. El futbolista ya ha pasado reconocimiento médico y se incorporará este viernes a los entrenamientos a las órdenes de Sergio González.

Nacido en Torrent (Valencia) el 3 de enero de 1991, ha militado en el Valencia Mestalla, Burjassot, Levante B, Levante, Real Zaragoza, Real Valladolid y Elche CF.

El acuerdo contempla una cláusula de compra obligatoria por consecución de objetivos".

Roger Martí celebra su gol ante el Atlético (Foto: LaLiga).
Roger Martí celebra su gol ante el Atlético (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando