Es Noticia
El Vasco da Gama, tajante: "No hay negociación por Papu Gómez"

El Vasco da Gama, tajante: "No hay negociación por Papu Gómez"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La necesidad de los clubes en los últimos días de mercado genera que siempre por estas fechas salgan a la luz todo tipo de informaciones, desde ofrecimientos, intereses de última hora o tanteos inverosímiles. Uno de los rumores que ha corrido por las redes esta semana era el presunto interés de Vasco da Gama por el Papu Gómez. Algo que sí que llegó a ocurrir, pero hace ya muchos días, sin que fuese más allá.

De hecho ha sido el propio director deportivo de Vasco da Gama, Paulo Bracks, quien desmentía que el interés pasase más allá de un simple tanteo. "No hay negociación, esta información salió hace unos 20 días cuando hicimos un acercamiento. Estos acercamientos son parte del mercado, para entender condiciones y cifras en relación al jugador. No hubo propuesta al Sevilla ni al deportista", confesó para Espn.

Sin querer entrar demasiado en el tema, Paulo Bracks puntualizaba que "son circunstancias, no diré el motivo de no avanzar. "Hay variables que avanzan o no. No iniciamos una negociación. Prefiero no explicar los motivos. Admito que antes del Mundial hicimos un sondeo de nombres que podrían unirse a la plantilla".

Mientras tanto, el argentino sigue estudiando opciones. Papu Gómez, reciente campeón del mundo, tiene varias propuestas tanto para seguir en Europa como para firmar un último gran contrato en países como EEUU, pero de momento no tiene nada decidido. Hasta la fecha sigue siendo jugador del Sevilla FC. Tiene cuatro días para decidir.

El abrazo de Isco y el Papu (Foto: Kiko Hurtado).
El abrazo de Isco y el Papu (Foto: Kiko Hurtado).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mjdg

    no consigo entender como hay sevillístas que aún defienden o confian en Monchi, en mi opinión el peor de todos, porque en teoría es "el profesional", que sabe toda la realidad, la tapa y se aprovecha cogiendo cuantas más comisiones mejor, sabe que pronto se hará una auditoría externa y se verá que es de los directores deportivos que más gana del mundo, cosa que evidentemente el Sevilla FC no puede sostener ni ahora ni antes. Pero es evidente que cuando salga Monchi, su mercado será muy reducido y a sueldo de administrativo....

  2. FRAJORBE

    Pienso igual, aquí a la fecha que estamos no va a venir nadie, y si viene, vendrá alguien cedido y que no juegue ni en el filete su equipo. Estoy convencido de que Castro quiere dejarle en ruinas deportiva y económica al nuevo Presidente, además de dejarlo sin posibilidad de fichar, porque ya no puede. Castro sabe que va a salir si o si, que será dentro de 4 o 6 meses, meses en los que seguirá cobrando el sueldazo, además si dimite se va sin el finiquito, por eso este va a estar hasta queo eche un juez y le den todo lo que le corresponde monetariamente. Castro sabe que está destituido desde el 29/12/22 día en que se celebró la Junta. Pero tendrá que ser un juez el que diga que levante su culo gordo de la poltrona. No hay otra. CASTRO Y DEL NIDO JUNIOR DIMISIÓN YA PORQUE LA CATÁSTROFE AHORA SI ES TOTAL

  3. rafa

    dimite paleto suelta ya lo poltrona contigo la ruina esta mas que garantizada se te acabo la herencia que te dejo del nido solo te quedaba la ayuda de monchi y ya ni eso vete ya paleto a tu pueblo a vender burras a paletos como tu

  4. pepazam

    No paran de inventar con salidas y fichajes.No sé si saldrá alguno más,aliviar la nómina es lo que de verdad interesa al club,pero venir,no va a venir nadie más.Quedan cuatro dias para finalizar el mercado y ya ven ustedes lo que está pasando.Queremos largar jugadores sin perder ni un euro,aunque no nos sirvan,y que los otros equipos nos cedan jugadores y lo paguen todo,claro y asi no hay manera.NI va a venir delantero goleador,ni va a venir el central ese que dicen tener amarrado,Gattoni,ni va a venir un Box to Box,ni va a venir ningún lateral.En este SFC actual todo es un desastre,todo una mentira,todo una tomadura de pelo a aficionados ,a Sampaoli y a quien haga falta.Parece una estrategia,la innacción del consejo,para que Sampaoli pegue la espantá para que no cobre y traer a Caparrós,que solo pide la salida de algunos jugadores no implicados (Januzaj,el Papu y Suso).Me da que Castro se compró ese famoso libro "Manual de resistencia", y se lo sabe de memoria

  5. pepazam

    No paran de inventar con salidas y fichajes.No sé si saldrá alguno más,aliviar la nómina es lo que de verdad interesa al club,pero venir,no va a venir nadie más.Quedan cuatro dias para finalizar el mercado y ya ven ustedes lo que está pasando.Queremos largar jugadores sin perder ni un euro,aunque no nos sirvan,y que los otros equipos nos cedan jugadores y lo paguen todo,claro y asi no hay manera.NI va a venir delantero goleador,ni va a venir el central ese que dicen tener amarrado,Gattoni,ni va a venir un Box to Box,ni va a venir ningún lateral.En este SFC actual todo es un desastre,todo una mentira,todo una tomadura de pelo a aficionados ,a Sampaoli y a quien haga falta.Parece una estrategia,la innacción del consejo,para que Sampaoli pegue la espantá para que no cobre y traer a Caparrós,que solo pide la salida de algunos jugadores no implicados (Januzaj,el Papu y Suso).Me da que Castro se compró ese famoso libro "Manual de resistencia", y se lo sabe de memoria.

Cargando