Es Noticia
El CEO del Monza descarta al Papu Gómez

El CEO del Monza descarta al Papu Gómez

DMQ
Foto autor
Alejandro Beneroso

El Papu Gómez, jugador del Sevilla FC, es uno de los jugadores señalados para dejar el equipo en este mercado de invierno. El jugador argentino, que aún se encuentra disputando el Mundial de Qatar, pese a haber participado únicamente en dos partidos, no entra en los planes de Sampaoli y desde hace semanas está siendo relacionado no pocos equipos. Uno de ellos ha sido el Monza, recién ascendido, aunque los propios directivos de la entidad lo han descartado y se habla de la Liga americana (MLS) como posible destino del argentino.

Desde el país transalpino se deslizó en los últimos días que el mediapunta era una alternativa para el Monza. Incluso se hablaba de un viaje de su representante para desbloquear su situación, aunque la realidad es bien distinta.

Adriano Galliani, el propio CEO del Monza, lo desmentía a la salida de una reunión en la liga Italiana: ¿Si el 'Papu' Gómez irá al Monza? Nunca, no no. Es un amigo, pero no hemos hablado nunca con él. ¿Si Cragno seguirá? No lo sé, no hablamos de mercado todavía".

Papu Gómez, en un entrenamiento con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Papu Gómez, en un entrenamiento con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Sí que cobra fuerza la opción de la Liga Americana de Fútbol (la MLS), donde equipos como el Cincinatti se interesaron por el jugador antes de fichar por el Sevilla.

El jugador con contrato hasta 2024 con el Sevilla

El jugador rojiblanco está disputando el Mundial de Qatar con Argentina, quien disputará la final ante Francia este domingo a las 16:00 horas. El jugador tiene contrato con el Sevilla hasta 2024 y es uno de los jugadores que más cobra del plantel. Hasta el momento, ha jugado 17 partidos en la temporada como sevillista (12 en LaLiga y cinco en la Champions) y tiene un valor de mercado, de unos cuatro millones de euros, según Transfermarkt.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio

    Monchi fichalo hasta el 2027 y que se retire en el Sevilla Fc

  2. Somos los monchitos

    Monchitos este bulto nos costó 10 kilos más 4 kilos de ficha limpios, para largarlo le tenemos que pagar las temporadas pendientes y entonces es cuando se irá, porque un tío con 36 años y lo que cobra no lo quiere nadie, este nos cuesta el dinero, gran fichaje del mejor director deportivo del mundo, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

Cargando