Es Noticia
Mario Suárez hace un Piqué-Neymar con Fran García para avisar a Florentino Pérez

Mario Suárez hace un Piqué-Neymar con Fran García para avisar a Florentino Pérez

DMQ
Mario Suárez y Fran García (Foto: @MarioSuarez4).
Mario Suárez y Fran García (Foto: @MarioSuarez4).

¿Otro aviso más a Florentino Pérez por Fran García? El nombre del lateral español del Rayo Vallecano está a la orden del día en la casa blanca. El canterano del Real Madrid se está saliendo y su futuro está en el aire. A falta de cinco días para que se cierre el mercado de invierno, el Rayo vive expectante la situación de su lateral izquierdo, con el que cuenta y no piensa en venderlo aunque es consciente que con el derecho de tanteo que tiene Florentino Pérez y el interés del Bayer Leverkusen en Fran García las opciones de su marcha suponen una opción real.

Eso sí, en plena batalla de rumores e informaciones sobre lo que va a pasar con el jugador, Mario Suárez se ha marcado 'un Piqué'. Y es que el capitán del Rayo ha publicado este jueves un tuit junto a su compañero de equipo con la famosa frase "Se queda", la misma que utilizó Gerard Piqué con Neymar hace ya cinco años cuando el PSG estaba negociando con el Barcelona el fichaje del brasileño.

¿Qué pasará con Fran García?

Aquella jugada no le salió muy bien a Piqué, pues Neymar se acabó yendo del Barça. Ahora, tras este mensaje en las redes de Mario Suárez, se especula aún más con que el Rea Madrid va a fichar a Fran García por cinco millones de euros para que no se lo lleve el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.

Según la Cadena SER, Florentino Pérez está dispuesto a repescar al lateral zurdo en este mercado invernal y dejarlo cedido en el Rayo Vallecano hasta final de temporada. A partir de ahí, Carlo Ancelotti y Florentino decidirán durante el verano qué hacen con el defensa de 23 años de cara a la próxima campaña.

Fran García, en un partido con el Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).
Fran García, en un partido con el Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando