Es Noticia
Xavi lo quiere y será total: otro fichaje cerrado por Joan Laporta para la 23/24

Xavi lo quiere y será total: otro fichaje cerrado por Joan Laporta para la 23/24

DMQ
Abde y el gol que clasificó a Osasuna para las semifinales de Copa

No se puede decir que los dos millones de euros que el FC Barcelona pagó en su día al Hércules para fichar a Ez Abde no le hayan salido rentable a la entidad. El tiempo le ha dado la razón a esa inversión que del Barça hizo en su día gracias a la insistencia de Ramón Planes. Un acierto total con el que ahora Joan Laporta y Xavi Hernández se frotan las manos.

Y es que tras llegar a un acuerdo preferencial para comprar a Yannick Ferreira Carrasco el próximo verano, Joan Laporta cerrará el segundo fichaje del Barcelona para la temporada 23/24: el de Ez Abde. Según Sport, Xavi todo el área deportiva culé están muy satisfecha de la cesión del marroquí a Osasuna y la idea es incorporarle al primer equipo de cara al siguiente temporada. La apuesta con él será total, pues todos están decididos, y le darán dorsal del primer equipo.

Ez Abde y Suso, durante el Osasuna-Sevilla de Copa (Foto: Cordon Press).
Ez Abde y Suso, durante el Osasuna-Sevilla de Copa (Foto: Cordon Press).

Xavi confía en Ez Abde

Hay mucha confianza en Abde de cara al presente y al futuro. La pasada temporada ya fue una agradable sorpresa y su revalorización está subiendo como la espuma tras estar en el Mundial de Qatar con Marruecos y, sobre todo, por su buen hacer en el equipo navarro. Sin más, la noche del miércoles Abde fue el gran héroe de Osasuna al marcar el tanto que los clasificó para las semifinales de la Copa del Rey.

Según el citado medio, hay clubes de la Premier interesados en la perla marroquí (uno de ellos el Wolverhampton), pero la idea del Barça es que haga la pretemporada bajo las órdenes de Xavi y que se quede en la plantilla. Ez Abde sólo saldría del Barcelona en caso de que aparezca una oferta multimillonaria que sea irrechazable para todas las partes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando