Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Acuerdo total, Xavi Hernández da luz verde y será el primer fichaje de Joan Laporta

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

El Barça acordó la venta de Memphis Depay al Atlético de Madrid por únicamente tres millones de euros. Una cantidad ridícula, pero suficiente para que Joan Laporta y Mateu Alemany permitieran la marcha de un jugador que finalizaba contrato en junio, y que se hubiera ido sin dejar ni un solo euro en las arcas en verano. Además, consiguieron obtener una opción de compra por un futbolista de la plantilla de Diego Pablo Simeone.

Hablamos de Yannick Ferreira Carrasco, a quien consideran un refuerzo realmente interesante. El interés por el belga ya viene de lejos, y han aprovechado las negociaciones con Enrique Cerezo para incluir una cláusula que les permitirá hacerse con su contratación por 20 ‘kilos’. Xavi Hernández considera que es un crack muy aprovechable por su polivalencia, que le permite jugar en cualquier posición de la banda izquierda.

Yannick Ferreira Carrasco
Yannick Ferreira Carrasco

Donde más cómodo se siente es como extremo, pero en ocasiones ha llegado a jugar hasta de lateral zurdo, y con su selección normalmente se desenvuelve como carrilero. Es cierto que no atraviesa su mejor momento de forma, y que en cuestión de unos meses cumplirá los 30 años, pero aún y así desde el Camp Nou están decididos a llevárselo en propiedad. Y como señala el diario ‘Sport’, ya han comunicado al ex del Mónaco o del Genk que irán a por él.

Han llegado a la conclusión de que no pueden dejar escapar la oportunidad, y apostarán por Carrasco, que hasta hace no mucho tiempo era una pieza indispensable en los planes de ‘El Cholo’, y una de las grandes estrellas del combinado rojiblanco. Este curso suma un total de cuatro goles y de dos asistencias entre todas las competiciones, pese a haber perdido su condición de titular, y haber disputado tan solo la mitad de los minutos.

Será la primera cara nueva que se ponga a las órdenes de Xavi, que ya lo espera con los brazos abiertos. Está por verse el rol que le otorga, y en la demarcación que lo utiliza.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando