Es Noticia
La batalla de El Sadar en la que el Sevilla salió perdedor: el resumen de la eliminatoria copera

La batalla de El Sadar en la que el Sevilla salió perdedor: el resumen de la eliminatoria copera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC ha caído en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el CA Osasuna, en una eliminatoria que se ha decantado en la prórroga tras una batalla de las típicas que se libran en El Sadar.

El Chimy Ávila adelantó a los locales, pero En-Nesyri mandó el partido al tiempo extra con un gol en el últimos suspido. Finalmente, Abde hizo el gol definitivo para los navarros.

Puedes ver el resumen del partido en el vídeo que encabeza esta noticia.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. viva la vida

    Veo desesperación máxima en el CC

  2. KINO.

    BADÉ quedo retratado en los dos Goles de Osasuna así que otro que nos la meten Dobla.

  3. rafa

    SI ESTO NO CAMBIA ME TEMO QUE PARA EL AÑO QUE VIENE ESTAMOS EN SEGUNDA PERO LO QUE NO ES DE RECIBO ES COMO EL INOCUO PALETO NO DIMITE YA SEÑORES UN SEGUNDO MAS ESTE TIPEJO EN EL SEVILLA ES SINÓNIMO DE RUINA TOTAL SI NO SE QUIERE IR POR LAS BUENAS HAY QUE ECHARLO A PATADAS SI ES PRECISO ESTE EQUIPO NECESITA UN GOLPE DE TIMÓN Y OTRAS MIRAS TODO LO DEMAS SERA RUINA TOTAL Y EN SEGUNDA HAY QUE IR A POR ESTE PERRO QUE NO QUIERE DEJAR LA POLTRONA NO QUIERE ECHAR DE MENOS LAS GAMBAS EN LA FERIA Y LOS 300.000 DEL ALA QUE SE LLEVA CADA AÑOS HAY QUE IR A POR EL Y ECHARLO YAAAAAAAAA EL CHOLLO YA SE LE ACABO AL PALETO

  4. Biri birloque

    Ea, pues ya solo nos queda como objetivo no pegar el pellejazo gordo que, visto el ojo tuerto que está teniendo el León de San Fernando últimamente, es lo que nos queda

Cargando