Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Osasuna: uno por uno
  • Mi perfil
  • Salir

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Osasuna: uno por uno

DMQ

El Sevilla FC ha caído eliminado de la Copa del Rey en la prórroga. El equipo hizo uno de los mejores partidos de la temporada, pero no le ha dado para ganar al CA Osasuna, que pasa a las semifinales.

En ElDesmarque repasamos, una por una, las actuaciones de los jugadores blanquirrojos en El Sadar:

Dmitrovic (5): Se marchó lesionado en el descanso. En la primera parte solventó bien los no demasiados problemas que le creó Osasuna.

Montiel (5): Partido correcto de Montiel, que sin destacar aportó arriba y abajo. Se metió, eso sí, demasiadas veces en fuera de juego. Fue objeto de una entrada de Torró que bien podría haber sido roja.

Badé (5): Se ha convertido en líder en la zaga. Solvente, sobrio y serio estaba cuajando un buen partido ante los difíciles delanteros osasunistas hasta que estuvo blandito ante el Chumy Ávila en la jugada de su gol. Su primer ‘negativo’ desde que está en el Sevilla. Salió también en la foto del gol de Abde, con jugadón del marroquí.

Nianzou (4): Vio una amarilla a la media hora tras medir mal en una entrada y todos los sevillistas se temían lo peor, pero aguantó sin ver la segunda hasta casi el final, cuando fue cambiado por Suso. Sigue necesitando poso, y pronto se ha visto superado por Badé en la rotación.

Acuña (6): Casi todo el ataque del Sevilla se volcó por la izquierda. Acabó tieso la prórroga, pero sin dejar de intentarlo hasta el último segundo. Demasiados minutos para un jugador que todavía no ha llegado a un momento de forma óptimo.

Gudelj (6): Esta vez jugó como mediocentro, incorporándose en ataque con peligro y con mucha movilidad. Cuajó una buena primera parte y en la segunda desapareció un poquito. Los últimos minutos los jugó como central. Cambiado en los primeros minutos de la prórroga, se marchó contrariado del césped.

Joan Jordán (6): Buen partido del catalán, que no perdió la cara al duelo en ningún momento. No se le recuerda ninguna pérdida evitable, y tuvo en sus botas la última ocasión del Sevilla de mandar el partido a los penaltis.

Rakitic (4): No estaba brillando como en los últimos encuentros pero estaba cuajando una buena actuación. Sin embargo, una pérdida clave en el gol de Abde para el 2-1, con todo el equipo descolocado, obliga a suspenderle.

Erik Lamela (5): Muy activo en ataque pero poco efectivo. Se mueve mucho, se ofrece, genera, pero a la hora de la verdad le pasa lo que a casi todo el equipo.

Ocampos (6): Una hora duró Ocampos en el partido, más de lo que cabía esperar en su segundo partido tras el regreso. A Sampaoli le gusta jugar con falso ‘9’ y el de Quilmes parece el más indicado para darle a su compatriota lo que quiere en ese puesto.

Rafa Mir (4): A Sampaoli le gusta ponerlo por la izquierda, pero creo que ni siquiera le gusta al futbolista, que se ve muy desubicado en ese puesto. Pese a su posición, tuvo un par de ocasiones claras -una de ellas clarísima justo antes del 1-0- que evidencian que el Sevilla necesita un delantero.

Bono (6): Impresionante paradón en el 53 al Chimy. A bocajarro le saca una mano. Espectacular. Luego hizo otra gran intervención a un tiro de Torró. En los dos goles estaba tapado por Badé. Sangre fría con los pies.

Bono detiene un remate del Chimy Ávila en el Osasuna-Sevilla (Foto: Cordon Press).
Bono detiene un remate del Chimy Ávila en el Osasuna-Sevilla (Foto: Cordon Press).

Óliver Torres (4): Salió para marcar la diferencia y no aportó demasiado al equipo.

Jesús Navas (5): En la misma línea que Montiel, viendo cómo se volcaba el ataque por la otra banda. No tuvo demasiadas opciones.

En-Nesyri (6): Salió para que le buscaran y lo hicieron hasta que hizo el empate, un buen gol, cuando la eliminatoria se le escapaba de los dedos al Sevilla. Después del gol no gozó de ninguna ocasión más.

Suso (6): La mejor manera de recuperar a Suso es esta, dándole minutos y que estos sean decisivos. Un centro suyo decantó el partido ante el Cádiz y otro ha llevado al Sevilla a empatar sobre la bocina. Estuvo más activo que de costumbre arriba.

Rekik (5): Al poco de salir al campo marcó Osasuna el gol decisivo, pero sería injusto culparle.

Sampaoli (5): El Sevilla cae eliminado de la Copa del Rey y ese es el titular principal, pero es cierto que el equipo ha cuajado, probablemente, el mejor partido de la temporada. Paradojas del fútbol. Acertó en los cambios otra vez, y además se nota que el equipo acaba físicamente mucho mejor los partidos. La línea de juego es esta, pero es desesperante la falta de gol que tiene el equipo.

22 comentarios
Escribir comentario 22 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Currigol

    Buen analisis Frajorbe. El mejor partido a nivel fisico y mental sin duda, pero en la linea de 3/4 me desespera este equipo...frenazo, pase atras, levantar la vista y balón a la banda...al rival le da de sobra para encerrarse atras. En Nesiry, Lamela, Ocampos...son atacantes de ir al espacio, a la carrera a por el pase al hueco y en profundidad...no de esperarla en el area, rodeados.

  2. ambrosio

    Aqui el unico que no se ha enterado es Monchi, posiblemente tenga otras cosas mas importantes que hacer que haber fichado a un goleador, porque es muy dificil ganar un partido sin marcar goles, a pesar de la buena imagen que dio ayer el equipo.Lástima.

  3. Pepe

    La plantilla ha mejorado, aunque sigue teniendo desaplicaciones en defensa y arriba no hay gol. Ocampos le vendrá bien para crear más oportunidades y con suerte que algún delantero meta gol.

  4. Alberto

    Las puntuaciones son bajas para el buen partido que hizo ayer el Sevilla, el mejor de la temporada. El entrenador está levantando al equipo y le ponéis un cinco. Jugábamos fuera y ante un rival de puestos Uefa. Y además éramos 10, porque Nianzu me recordó a Gnagnon, qué tío más inútil!

  5. Rafael

    ¿Cómo se gana los partidos?...claro está que metiendo goles y consiguiendo el triunfo. A este mi Sevilla FC le falta gol!!,mucho mover el balón, meter a la defensa contraria atrás, pero si regalas balón con consiguiente contragolpe pues ahí lo tienes. Mucha paciencia moviendo el balón, buscando huecos ante defensa cerradisima como la de Osasuna, el tiempo pasando rápidamente y sin generar remate final que de eso se trata, si no se dispara a puerta con intensidad poco fruto se saca, eso sí, el plantel ha mejorado bastante, esperemos victoria ante el Elche que nos ayude a madurar más este proyecto Sampaoli.

  6. Rafa Almagro

    ¿Cómo se gana los partidos?...claro está que metiendo goles y consiguiendo el triunfo. A este mi Sevilla FC le falta gol!!,mucho mover el balón, meter a la defensa contraria atrás, pero si regalas balón con consiguiente contragolpe pues ahí lo tienes. Mucha paciencia moviendo el balón, buscando huecos ante defensa cerradisima como la de Osasuna, el tiempo pasando rápidamente y sin generar remate final que de eso se trata, si no se dispara a puerta con intensidad poco fruto se saca, eso sí, el plantel ha mejorado bastante, esperemos victoria ante el Elche que nos ayude a madurar más este proyecto Sampaoli.

  7. hmd-power

    un dia mas, queda demostrado que si tuvieramos a un ben yedder o algun tipo que las enchufe, el partido de ayer no se pierde ahí lo dejo xavales viva mi sevilla FC ❤️🤍

  8. hmd-power

    si hubiera sido el betis el que teniamos en frente, nos lo hubieramos merendao, y lo sabes saludos al del karma, el mio esta bien limpito besitos!

  9. Ni suma y sigue

    Que dos goles uno de ellos lo marco yo con 70 años, tuvo el inutil de Rafa Mir que delantero mas malo y sigue sin poner Sampaoli a uno de la cantera en su lugar

  10. Pamplona

    Ya habéis salido otra vez de la cueva karmalito jajajajajajaja y elmonchito y el luisito sigue en la cueva jajajajajajajaj que vuestro equipo iba a ganar la copa otra vez decíais jajajajajajaja eterno segundón que sois el ascensor jajajajajaja

  11. mi Sevilla

    hoy mi Sevilla ha derrochado casta y corahe por los cuatro costados, no se puede pedir más ni se puede pedir menos. La mejora del equipo justo ha coincidido cuando en la peña "No sin mi Ramón" hemos empezado a cantar el himno. Litros de sevillania corren por mis venas cuando miro a Sampaoli con su gorrito de lana, vamos mi sevilla!

  12. Rafael Algaba Pérez

    Mejor. Osasuna bien.Esto va de goles. Ahora recuperar y Elche,Elche Elche.

  13. Rafael

    Mejor. Osasuna bien.Esto va de goles. Ahora recuperar y Elche,Elche Elche.

  14. Rafael

    eliminado otra vez será seguiremos luchando juntos monchi y del nido

  15. Sergio

    Entiendo que lo de Rafa Mir es un -4 pero se olvidó la rayita, ¿cierto? Es el único culpable de la derrota de hoy. Qué tío más malo!

  16. FRAJORBE

    Se me olvidaba: CASTRO Y DEL NIDO JUNIOR DIMISIÓN YA PORQUE LA CATÁSTROFE AHORA SI ES TOTAL.

  17. FRAJORBE

    Pese a la derrota, yo al menos comulgo con el redactor de este artículo de que, el equipo ha dado otra imagen, para mí muy positiva, he visto después de mucho tiempo un equipo con fortaleza física, con coordinación entre jugadores, sin perder la cara a la portería contraria, para mí también el mejor partido de la temporada; veo a los jugadores más sensatos, sabiendo lo que tienen que hacer y con mucho mayor empuje. Parece ser que el trabajo de Sampaoli y au cuerpo técnico se está viendo, está dando sus frutos, se nota que el equipo acaba físicamente mucho mejor los partidos. También estoy de acuerdo que es desesperante la falta de gol que tiene el equipo; el éxito de muchos equipos como At. Madrid, Madrid o Barcelona, es que tienen un magnífico portero que gana partidos con las paradas y delanteros que también ganan marcando. Nosotros tenemos el portero, pero no tenemos los delanteros. Si el Sevilla FC trajera un delantero anotador, un nueve puro aunque fuese cedido tendría posibilidades hasta de luchar por puestos europeos, y si apuntala la defensa con un central que de seguridad a la zaga, sería de lujo. Espero que cuando se incorporen Tecatito y Marcao, el equipo ganará en el terreno de juego muchísimo. El problema es que quedan 5 días, con un fichaje fallido por su condición física, que no hay salidas (serían muy importantes las de Januzaj, En-Nesiry y Delaney, ya que el Papu le puede ser útil al sistema de Sampaoli); que cada vez hay menos margen de maniobra, que el inepto del presidente que tenemos por desgracia, estoy seguro que quiere llegar tal como estamos, sabe que se va a ir y quiere dejar a la entidad, sin dinero (eso ya lo ha conseguido), sin capacidad en el tiempo para fichajes, y dejar la gestión del Club arruinada económicamente y deportivamente al presidente que le releve (estoy convencido que lo que está haciendo con el Sevillismo, es a mala leche, de antisevillista) este presidente no tiene escrúpulos, ni vergüenza, y tal como se está comportando ni sentimientos hacia el Sevilla FC. Cambiando de tema, pienso por otra parte, que la derrota puede ser más positiva aún, sabiendo los equipos que van a pasar a la semifinal, y a la final, el Sevilla FC tiene un porcentaje mínimo de éxito; la Copa, LaLiga y Europa es mucho gasto de energía del equipo, estos equipos de la Copa no son el Valencia y además siempre son más favorecidos por FEF y los árbitros. Mejor dedicar todas las energías a posicionarnos en puestos seguros en la Liga, que luchar en tantas batallas con poca pólvora y tan escasas armas, y muchos jugadores convalecientes.

  18. Somos los monchitos

    Mcoll 🤡🎺🥁

  19. VENGA PAL CHIQUERO SAN FERMINES FC.

    A cantar el Himno con el CALVO FC. y a comerse la Tarta del 509 Cumpleaños de su "FUNDICIÓN" A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE SEGUNDONES.

  20. De oñate

    Cavita retornado disfrtando estoy,y al parmerin le han comio su flamenquin,al bill recuerdos mil al azote azotado y uno decia el otro dia al mamaero pues ahi estara. Goool otra vez en el 94 juajua y llegó un marroqui y toma bade toma paisano y a la gran venta del nabo. juajuajua a momi a mama a mame amamu apasarlo bien juaaa juaaaa juaaaa

  21. Dividendos F.C.

    Cantemos todos juntos el himno!!!

  22. Karmalito

    Porompompon porompompon a todos los que se pasaron el otro dia dando la caña hablabais de morcon pues ahi lo llevais juajuajua ahh excepto al power que le mando un saludo de parte del karma

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte