Es Noticia
Bombazo en el Atlético de Madrid con el fichaje de Saúl Ñíguez por el Valencia

Bombazo en el Atlético de Madrid con el fichaje de Saúl Ñíguez por el Valencia

DMQ

Saúl Ñíguez puede protagonizar uno de los grandes bombazos de los últimos días en el mercado de fichajes de LaLiga Santander. El Valencia CF está muy interesado en la llegada del centrocampista, que apenas entra en los planes de Diego Pablo Simeone, y tanto el futbolista como el Atlético de Madrid verían con buenos ojos una operación que coge ritmo a pasos agigantados.

Según informa el periodista Matteo Moretto en Relevo, el Valencia va muy en serio a por Saúl. La dirección deportiva ya preguntó al Atlético por las condiciones en diciembre y propuso una cesión hasta final de curso hace un par de semanas, pero todo se quedó estancado... hasta ahora.

Saúl Ñíguez al Valencia, un fichaje que coge forma

La misma fuente asegura que el Valencia prepara una oferta de cesión de 18 meses, hasta verano de 2024, y que el club de Mestalla estaría dispuesto a asumir una parte importante de su ficha, que es muy elevada y ronda los 7 millones de euros anuales en el Metropolitano. Cabe recordar que el ilicitano, que jugó el pasado curso cedido en el Chelsea sin apenas protagonismo, aún tiene contrato hasta 2026.

"La operación no es sencilla", aseguran, aunque todas las partes parecen interesadas en que llegue a buen puerto. Este viernes habrá nuevos contactos entre clubes y Saúl ya habría dado el visto bueno a su llegada a Mestalla, según apuntan.

Además de la operación con el Valencia por Saúl, el Atlético aún está pendiente de intentar convencer a Felipe para que se marche y firmar ahora a Soyuncu, con quien ya tiene un acuerdo para verano. El club rojiblanco ya ha dado salida a Matheus Cunha y Joao Félix en este mercado invernal, en el que ha firmado a Memphis Depay y ha 'ascendido' a Pablo Barrios con ficha del primer equipo.

Saúl, durante el Almería-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Saúl, durante el Almería-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando