Es Noticia
170 millones para dejar a Florentino Pérez KO, la orden la ha dado Pep Guardiola al City

170 millones para dejar a Florentino Pérez KO, la orden la ha dado Pep Guardiola al City

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

Nueva exclusiva y que puede acabar siendo decisiva para conocer el futuro de Jude Bellingham. Porque el diario ‘Marca’ ha adelantado en exclusiva que el Manchester City se ha lanzado con todo a por el crack del Borussia Dortmund, y se ha convertido en el objetivo número uno en la agenda de Pep Guardiola. No quieren perderlo bajo ningún concepto, y están convencidos de que es un fichaje perfecto para resolver los problemas que tienen la medular.

Es por ello que están dispuestos a pagar una barbaridad, y convertir al mediocentro de 19 años en uno de los traspasos más caros de la historia del futbol. 170 millones de euros es lo que prepararían los ‘citizens’ para adelantarse al Real Madrid, al Liverpool, el Manchester United, al Chelsea, al Paris Saint-Germain y al resto de admiradores que tiene el internacional inglés. De este modo, se colocaría tercero, solo por detrás de Kylian Mbappé y de Neymar Junior, en el ranking de fichajes más costosos de todos los tiempos.

Jude Bellingham (Foto: Cordon Press).
Jude Bellingham (Foto: Cordon Press).

De este modo, confían en convencer a la directiva de la escuadra aurinegra para que rechace el resto de ofertas y únicamente permitan al ‘22’ poner rumbo al Etihad Stadium. Florentino Pérez, por su parte, tan solo llega a los 120, y también estaba discutiendo la posibilidad de incluir a algún jugador de la plantilla de Carlo Ancelotti para que forme parte de la operación, y de esta manera pueda reducir considerablemente el coste final.

Sin embargo, todavía quedaría la parte más complicada para el City, que es la de seducir al propio futbolista. Por ahora, Bellingham ha dejado claro que no considera que sea el momento de volver a su país natal, y ha decidido aparcar su aterrizaje en la Premier League, lo que provocaba que el Santiago Bernabéu fuera su destino más probable. Guardiola confía en poder convencer al ex del Birmingham City para que se incorpore a su proyecto.

Y para ello, puede utilizar como bazas a Manuel Akanji y a Erling Braut Haaland, compañeros suyos hasta hace poco tiempo en el BVB.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando