Es Noticia
Sampaoli: "¿Ofertas por En-Nesyri? Desconozco todo"

Sampaoli: "¿Ofertas por En-Nesyri? Desconozco todo"

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, se ha referido este viernes a la situación de Youssef En-Nesyri y la posibilidad de que el delantero acabe saliendo del conjunto nervionense en el mercado de invierno. "No tengo ninguna comunicación sobre eso. No manejo tampoco el tema del mercado y me parece que todos los nombres que han transcurrido han sido situaciones que no se han concretado", ha dicho.

El argentino, en la rueda de prensa previa al partido del Sevilla ante el Elche, ha seguido sobre el tema: "Hay operaciones, empresarios que necesitan que la gente pueda generar algún negocio... Desconozco de En-Nesyri y de Papu, desconozco todo. Si mañana me dicen que no está prepararé a otro, o al que esté. No puedo opinar".

Mir y En-Nesyri (Foto: Kiko Hurtado).
Mir y En-Nesyri (Foto: Kiko Hurtado).

Al hilo del mercado, Sampaoli fue cuestionado por los plazos. "Sinceramente no conozco ni sé qué sería mejor para el fútbol, si acortar o alargar el mercado. Este ha sido atípico, con un Mundial de por medio, y en el que no se dan muchos fichajes, en mitad de temporada. Lo ideal no es cambiar tanto a mitad de temporada porque no hay tiempo para formar un equipo", ha contestado.

El entrenador del Sevilla ha seguido reflexionando sobre el tema: "Después del Mundial se abrió un mercado pero también termina siendo un gran negocio, aprovechar oportunidades, tener el timing u oportunidades de tener estrategias... Yo lo desconozco, por eso no sé si lo ideal es acortarlo o alargarlo"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando