En el Málaga vinculan el futuro de Loren Juarros a su acierto con Juanfran Funes
-
El club tiene dudas con el director deportivo
-
Rubén Sellés desgrana al Málaga CF, confirma dos regresos importantes y baja al suelo: "Realidad pura y dura"
El Málaga de Funes afronta esta noche una nueva prueba. La lupa está puesta sobre el técnico malaguista para tratar de revertir la situación del equipo esta temporada y que llevó a la salida del banquillo de Sergio Pellicer. Un cambio que por el momento ha supuesto cuatro puntos en dos partidos y que no dilucida demasiado cuál será la decisión del club una vez finalice la temporada.
Son meses claves para Juanfran Funes, que debe convencer con su proyecto, pero también para Loren Juarros. El director deportivo termina contrato en junio y, según cuenta Radio Marca Málaga, su futuro está vinculado a lo que suceda con el entrenador.
En el club de Martiricos hay dudas con el trabajo de Loren Juarros, cuestionado por el rendimiento de los fichajes del club malaguista y el proyecto de cantera, con el filial jugando con el descenso. Todo ello lo han puesto en el punto de mira y por eso, si Funes no termina de funcionar, todo apunta que tampoco se producirá renovación para Loren Juarros.
Funes afronta un partido clave
Con la idea de dejar atrás el varapalo del Copa del Rey, eliminados por el Talavera, Funes encara un duelo clave para el equipo en LALIGA Hypermotion. El equipo malagueño, que ha conseguido un triunfo frente al Mirandés y un empate ante el Valladolid desde la llegada del nuevo técnico, intentará reencontrarse las buenas sensaciones ante un Real Zaragoza, que tratará de continuar su racha ganadora para salir del farolillo rojo y sumar su cuarto triunfo seguido.
Para ello el Málaga se aferra a La Rosaleda, donde hasta ahora ha disputado ocho encuentros como local, con cuatro victorias, tres empates y una sola derrota, fue ante el Cádiz en la sexta jornada, y dar una alegría a su afición.