La afición del Real Valladolid, cautelosa tras volver a ganar: "A ver lo que dura"

Uno por uno del Real Valladolid: aprobados y suspensos en Ceuta en la jornada 22 de LALIGA Hypermotion
Vuelta a la senda del triunfo para respirar
El Real Valladolid ganó y convenció en el Estadio Alfonso Murube ante la AD Ceuta y la afición desplazada hasta allí se llevó una alegría que hace respirar al equipo a cinco puntos por encima del descenso, cuando antes del partido estaban a dos. El Pucela llegó a jugar con seis vallisoletanos sobre el césped durante unos minutos y los aficionados celebraron la victoria, pero comedidos porque todavía no se ha hecho nada.
La realidad es que fue un triunfo muy vallisoletano por este aspecto y también por los goleadores, un David Torres que se estrenó en esta faceta y un Iván San José, Chuki que anotó un nuevo tanto para consolidarse como pichichi del equipo con cinco dianas, además de dar dos asistencias que elevan sus cifras hasta los cuatro pases de gol, es decir, nueve goles generados esta temporada.
Así se expresaron en Twitter algunos seguidores blanquivioletas tras el triunfo por 0-3 en el Alfonso Murube de Ceuta:
El próximo encuentro blanquivioleta en LALIGA Hypermotion será ante el Albacete Balompié, que llega de eliminar al Real Madrid en la Copa del Rey Mapfre y de ganar por la mínima al Cádiz CF, lo que le sitúa a tan sólo un punto del Real Valladolid en la clasificación. Un partido para dar el do pecho y hacer que lo de Ceuta sea un punto de inflexión, que cambie la tendencia para ir hacia arriba.
El Real Valladolid da por cerrado el mercado de fichajes de invierno con las incorporaciones de Vegard Erlien, Ramón Martínez, Noah Ohio y Lucas Sanseviero y las salidas de Javi Sánchez, Adrián Arnu y Jorge Delgado, además de la de Álvaro Pérez, Trilli, que pondrá rumbo al Córdoba CF. Con esas operaciones se descarta algún movimiento de entrada más salvo alguna oportunidad que pueda salir en las últimas horas de mercado. Además, habrá que ver qué decide el Club con Carlos Clerc, a prueba con los pucelanos durante unos días.