David Torres marca su primer gol con el Real Valladolid

Tevenet y el otro fútbol que le falta al Real Valladolid: “A nuevas normas, nuevos embustes”
Vuelta a la senda del triunfo
Cuando estaba con el agua al cuello el Real Valladolid consiguió salir a flote, aunque sea por unas horas o días. Los blanquivioleta consiguieron los tres puntos en el Alfonso Murube ante la AD Ceuta y uno de los protagonistas de ese triunfo fue el central David Torres, que consiguió abrir la lata para encarrilar la victoria 0-3 a domicilio.
Este triunfo fue muy especial para el zaguero vallisoletano. Y es que David Torres inauguró su cuenta goleadora con una diana que allanó el camino blanquivioleta hacia el triunfo. La conexión de cantera apareció en el minuto 41, cuando Iván San José, Chuki lanzó un saque de esquina que David Torres cabeceó a la red para adelantar al Pucela. Un tanto muy especial del pucelano, que fue corriendo a celebrarlo con su asistente; un compañero con el que ha compartido vestuario en otros equipos de categorías inferiores y que también dejó su sello con una diana y dos asistencias.
Así, Torres se unió a la lista de goleadores que encabeza Chuki (5), seguido por Peter Federico y Amath Ndiaye, con cuatro tantos. Tras ellos se encuentran Juanmi Latasa (3), Víctor Meseguer (2), Pablo Tomeo, Mario Maroto, Marcos André, Jorge Delgado y Julien Ponceau.

Un fijo para Almada y para Tevenet
El central fue indiscutible para Guillermo Almada y lo sigue siendo con Luis García Tevenet en el banquillo. Antes las bajas y la inclusión de Ramón Martínez en la alineación titular el sacrificado fue Pablo Tomeo y Torres sacó rédito a sus buenas actuaciones con un tanto que refrenda sus 1.935 minutos disputados (un 98%) en LALIGA Hypermotion, con 22 titularidades y solo habiéndose perdido la segunda mitad en el Estadio Municipal de Ipurúa. Además, que su pierna buena sea la izquierda le hace tener más enteros para agenciarse un hueco en la zaga.