Alegría y vuelo de vuelta con sorpresa: el inolvidable viaje a Ceuta de la afición junto al Pucela

Vuelta a la senda del triunfo
Alineación confirmada de la AD Ceuta y del Real Valladolid en la Jornada 22 de LALIGA Hypermotion
La afición del Real Valladolid siempre está ahí y el viaje a Ceuta será inolvidable para todos los que estuvieron presentes acompañando al equipo blanquivioleta durante su trayecto hacia tierras ceutís. El equipo ganó y goleó con un 0-3, pero desde la salida del chárter a las 17.00 horas del viernes hasta la llegada a Valladolid el sábado alrededor de las 21.00 horas hubo sorpresas y cosas muy reseñables.
El fervor de la afición allí presente llegó en el aeropuerto, donde se pudo apreciar la cercanía entre futbolistas y aficionados, algo que ya propiciaba el hecho de que la afición acompañara al equipo en el chárter, aspecto que no pasaba desde hace mucho tiempo y que hizo más inolvidable un viaje para el recuerdo pucelano.
Ya en el Alfonso Murube después de un tour por la ciudad y estar hospedados en el hotel, los seguidores vallisoletanos animaron al Pucela durante todo el encuentro en el Alfonso Murube en un duelo que se puso de cara en la primera mitad.
Tras el partido siguió la euforia pucelana antes del regreso a casa. Una vez que los 50 aficionados del Valladolid estaban en el chárter la tripulación felicitó a la expedición blanquivioleta con el siguiente mensaje: "¡Enhorabuena por el partidazo de esta tarde! Lo habéis logrado y nos habéis hecho sentir orgullos, defendiendo nuestro escudo con orgullo y con honor. Un buen inicio de segunda vuelta y a seguir así, paso a paso". Además, se cantó el himno pucelano antes de partir.
Como ha podido saber ElDesmarque, por las noticias que llegaban desde Ceuta y Tetuán, no estaba claro si el avión blanquivioleta iba a poder aterrizar en el Aeropuerto de Villanubla debido a la nevada que llevaba horas cayendo en Valladolid. Incluso se llegó a valorar en algún momento ir a Madrid junto al autocar que recogiera a los jugadores. Finalmente y a pesar de que la pista estaba nevada, y con una vuelta extra, el chárter pucelano pudo aterrizar sin problemas.