Tevenet y el otro fútbol que le falta al Real Valladolid: “A nuevas normas, nuevos embustes”

Más hambre para poder ganar partidos
Peter Federico cambia el objetivo del Real Valladolid: "Partido a partido"
Este jueves 15 de enero, Luis García Tevenet tomó la palabra ante los medios para analizar el próximo compromiso del Real Valladolid frente a la Agrupación Deportiva Ceuta. Un duelo que los blanquivioletas deben de tomar como un punto de inflexión para comenzar a remontar tanto puntos como puestos en la tabla de clasificación de LALIGA Hypermotion.
El técnico ha arrancado la comparecencia poniendo en valor la próxima cita del equipo: "Necesitamos tener buenas sensaciones desde el viaje. Va a ser un partido difícil, pero tenemos que llevar el encuentro a nuestro terreno. Tenemos que seguir creciendo desde el día a día y acercarnos a lo que fuimos ante el Racing".

Partido exigente ante un fortísimo local
Tras esto, Tevenet quiso matizar cual es el elemento que le falta a esta plantilla y que está tratando que lo consigan: “Tenemos una plantilla joven, que no tiene esa maldad o ese otro fútbol que podemos necesitar en momentos. Hay que ir adquiriéndolo. A nuevas normas, nuevos embustes".
Por último, el hispalense reconoció el mal juego y resultado obtenido en el duelo ante el Club Deportivo Leganés, aunque ve brotes verdes que deben de ser claves para volver a retomar esos minutos vistos ante el líder de la categoría en el Nuevo José Zorrilla: "En el Estadio de Butarque estuvimos incómodos, sobre todo por esos dos penaltis que nos pitaron al comienzo. Físicamente al equipo le veo bien, pero hay que recuperar cuanto antes las sensaciones en lo psicológico”.
Si el Real Valladolid no logra puntuar en su visita a tierras ceutíes, la tabla de clasificación va a apretar aún más de lo que lo está haciendo ya. Los blanquivioletas deben espabilar cuanto antes para no meterse en esa guerra por no descender fuera del fútbol profesional a la que el Pucela lleva años sin mentalizarse.