Peter Federico cambia el objetivo del Real Valladolid: "Partido a partido"

Es uno de los pichichis del equipo
CD Leganés 3-0 Real Valladolid: otro ridículo fuera de casa enciende la alarma roja
El Real Valladolid se encuentra en plena pelea por evadir los puestos de descenso en LALIGA Hypermotion. Una única victoria en los últimos ocho encuentros ha provocado que el Pucela pase de pelear por los puestos nobles a tener que sacar garrar y no verse sumado en esa parte trasera de la categoría, y la necesidad de volver a flote lo antes posible. El siguiente partido del equipo blanquivioleta será ante la AD Ceuta con la visita de los pucelanos al Estadio Alfonso Murube el próximo sábado a las 14.00 horas, en duelo correspondiente a la Jornada 22.
Primer galardón para el extremo
Peter Federico ha comparecido este miércoles ante los medios de comunicación tras haber recibido el premio al mejor jugador del mes del Real Valladolid. El extremo hispano-dominicano ha arrancado la rueda de prensa analizando su rendimiento en la posición, y las sensaciones con el nuevo entrenador: “Cada vez me encuentro mejor, aunque nos tenemos que exigir y seguir trabajando. Me siento más cómodo por la banda derecha, pero también me siento muy cómodo por la izquierda, me adapto a lo que pida el míster. Tevenet es un gran entrenador que nos entiende a cada jugador, y va más o menos por la misma dinámica qué Guillermo Almada, mucho trabajo y exigencia".
A continuación, el atacante ha tratado la situación complicada que esta viviendo el Pucela con el cierre de la primera vuelta en LALIGA Hypermotion: "Pusimos un objetivo a principio de temporada, pero no hay que pensar a largo plazo y sí ir partido a partido. Somos jóvenes y no tenemos la suficiente experiencia como una persona más veterana, estamos trabajando más en eso. Confío plenamente en la plantilla, tenemos mucho trabajo por delante en la segunda vuelta. Nos jode esta situación porque nos exigimos día a día y no estamos encontrando los resultados que queremos”.
Por último, Peter cerró la rueda de prensa analizando la próxima cita del Real Valladolid, un viaje hasta tierras ceutíes que el equipo debe marcar como punto de inflexión: "Hay que limpiar la cabeza e ir a por los tres puntos en Ceuta. Es un partido jodido porque ellos están en buen momento y tienen buenos jugadores. Estamos preparados, queremos que sea sábado ya".