Oficial: el Real Valladolid Promesas dice adiós a uno de sus atacantes

La incredulidad de Guilherme en Butarque: de expulsado y sin camiseta a no pitarse ni falta
Su poca participación propicia esta salida
El Real Valladolid Promesas se halla en plena pelea por liberarse de los puestos de descenso del Grupo I de la Segunda División de la RFEF. Una categoría que está siendo protagonizada por filiales, donde las canteras del RC Deportivo y el Real Oviedo se disputan los primeros puestos, mientras que las del Real Valladolid, el Real Racing Club y el Burgos CF pelean por la salvación.
Para poder afrontar la remontada, el filial blanquivioleta también está operando en el mercado de fichajes y ya ha confirmado un nuevo movimiento. En esta ocasión de trata de una salida. Y es que el equipo pucelano prescinde de uno de sus activos en la delantera. Se trata de Sergio Neira. El atacante no estaba teniendo protagonismo en el equipo y solamente había disputado hasta ahora 154 minutos en seis encuentros, en los que logró anotar un único tanto, el de la victoria en el descuento ante la UD Ourense de la primera jornada.
Despedida del Club
El Real Valladolid, a través de sus redes sociales y página web, ha emitido un comunicado donde informa de la decisión tomada y agradece y desea suerte al joven futbolista en su futura carrera deportiva.
Así lo ha expresado: "El Real Valladolid y Sergio Neira finalizan su vinculación y separan sus caminos. El delantero llegó al Club en edad juvenil, en el verano de 2023, y fue subiendo escalones hasta pertenecer al Promesas. Neira debutó con el filial en su primer año como blanquivioleta y, en el siguiente, promocionó a él, con quien acumuló ocho tantos en 37 partidos durante una temporada y media. Este curso abrió la cuenta de goleadores blanquivioleta al anotar el tanto del triunfo en el campo de la UD Ourense, en el encuentro correspondiente a la primera jornada. El Real Valladolid quiere agradecer a Neira su desempeño como blanquivioleta y desearle la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional.”