El central murciano se estrenó a buen nivel en Butarque

Buenas sensaciones con Ramón Martínez: debut sólido en un partido duro

Ramón Martínez da un pase ante el Leganés en Butarque.
Ramón Martínez da un pase ante el Leganés en Butarque.. Real Valladolid
Compartir

El Real Valladolid se encuentra en pleno periodo de mercado de fichajes invernal, y tras 12 días abierto, la entidad cerró dos incorporaciones a las filas blanquivioletas. Una para cada faceta del juego, Vegard Erlien para la línea ofensiva y Ramón Martínez para la zaga.

El defensa llegó a la primera plantilla tras haber pasado las últimas tres temporadas y media en el Sevilla FC, entre el filial y el primer equipo. El central ha pasado a formar parte del que será su segundo conjunto en las categorías principales del fútbol nacional. Formado en varias canteras como son la del Villarreal CF, el Levante UD y el UCAM CF, el murciano llegó a Valladolid con el objetivo de dar un paso adelante en su carrera profesional y poder disputar minutos de calidad para demostrar su nivel reconocido en la cantera hispalense.

PUEDE INTERESARTE

Estreno sólido y con ganas de atacar

Ramón Martínez tuvo su debut oficial como blanquivioleta en la derrota (3-0) ante el CD Leganés. Jugó la segunda parte completa del encuentro, sustituyendo a un Mohamed Jaouab que realizó una primera parte terrorífica, con un penalti provocado y un gol en propia meta.

Durante este tiempo, Ramón estuvo sólido y se vio cierta mejoría en defensa desde que pisó el terreno de juego. Aportó seguridad en ocasiones y, en el tercer tanto de los madrileños, no tuvo culpa directa. Algo sorprendente fue su mentalidad en ataque. Y es que, a pesar de ser defensa central, fue el tercer jugador del Real Valladolid en disparar a portería. Dos intentos al igual que Peter Federico González y solamente detrás de Vegard Erlien con sus tres ocasiones.

PUEDE INTERESARTE

Tras la imagen dada por Jaouab y el regreso de Pablo Tomeo junto a David Torres, parece que, de momento, Ramón Martínez podría situarse actualmente como el tercer central de la escuadra blanquivioleta. Será en la próxima visita de los vallisoletanos a Ceuta donde se descubrirá si el murciano puede formar parte del once inicial o se mantendrá en el banquillo.