Ramón Martínez: "Era un salto que tenía que dar"

Llega en propiedad y hasta 2029
El nuevo reto de Ramón Martínez en Valladolid: "Salgo de mi zona de confort"
En pleno mercado invernal el Real Valladolid ha cerrado su segunda incorporación para reforzar a la primera plantilla de vuelta a esta segunda parte de la temporada en LALIGA Hypermotion. El defensa central murciano, Ramón Martínez, ha sido presentado el jueves 8 de enero y ha sido preguntado por varias temáticas en base a su llegada al Pucela y sus expectativas en el conjunto.
Antes de expresar sus primeras palabras, el director deportivo Víctor Orta quiso poner en valor la decisión del murciano de terminar en las filas vallisoletanas: “Agradecer a Ramón que tenía ofertas de media Segunda y ha decidido venir aquí”.
El jugador ha arrancado la comparecencia hablando sobre las razones que le han movido a terminar firmando por el club vallisoletano y sus primeras impresiones una vez se asentó en la ciudad: “Era un salto que tenía que dar e intentaré adaptarme lo más rápido posible, el frío no es excusa. Víctor me habló muy bien antes de llegar aquí y he contrastado esa información. Me ha sorprendido para bien el Club. He visto un grupo muy unido".
En búsqueda de oportunidades
A continuación, Ramón Martínez quiso dejar claro que se ve preparado para el reto y que ante todo lo que quiere es jugar sea en el puesto que el entrenador le marque: "Nadie duda de que el Real Valladolid es un histórico, me transmitieron confianza y creo que tenemos buen equipo. Si el míster considera que debo jugar este domingo lo haré. El trabajo me ha traído hasta aquí y eso lo voy a llevar siempre conmigo".
El Real Valladolid sigue trabajando para ir completando una plantilla que no ha obtenido los puntos esperados en esta primera parte de la temporada. El Pucela tendrá que trabajar para manejar todas estas situaciones de llegadas, salidas y fichas con las lesiones de larga duración que han ido sufriendo varios jugadores del primer equipo.