La enfermería del Real Valladolid respira un poco: Tevenet recupera dos jugadores

Puerta cerrada en los Anexos
Segundo entrenamiento de la semana
El Real Valladolid se entrenó por segunda vez en la semana actual tras regresar al trabajo este lunes después del empate cosechado ante el Real Racing Club en el Nuevo Estadio José Zorrilla el pasado fin de semana. En esta ocasión, el trabajo se llevó a cabo por la mañana a puerta cerrada en los Campos Anexos durante algo más de hora y media en una sesión que se retrasó una hora finalmente, debido al festivo por el Día de Reyes.
En la segunda sesión para preparar el siguiente encuentro, hubo hasta tres ausencias. Todos ellos por lesión, Jorge Delgado, Amath Ndiaye y Guille Bueno, no estuvieron presentes en el entrenamiento. Mientras el primero está en la recta final de su recuperación, los dos últimos tienen lesiones de larga duración y van a estar varios meses alejados de los terrenos de juego.
La buena noticia es que, tal y como ha podido saber ElDesmarque, otros tres que estaban en la enfermería sí saltaron al césped de las instalaciones blanquivioletas. Por una parte, Iván Garriel e Iván San José, Chuki volvieron a trabajar con el grupo por primera vez, por lo que están próximos a recibir el alta médica y poder volver a una lista de convocados. Por otra, Marcos André de Sousa saltó unos minutos más tarde que el resto de sus compañeros para ejercitarse al margen.

De las categorías inferiores estuvieron a las órdenes de Luis García Tevenet el portero Álvaro de Pablo, el central José Luis Aranda, los laterales Koke Iglesias y Hugo San, y el delantero juvenil Mario Domínguez.
El equipo vallisoletano jugará ante el CD Leganés en la vigésimoprimera jornada de LALIGA Hypermotion el próximo domingo a partir de las 14.00 horas en el Estadio de Butarque. El siguiente entrenamiento, tercero de la semana, para la plantilla del Real Valladolid tendrá lugar este miércoles a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en los Anexos.