Javi Sánchez se despide del Real Valladolid: "Me hubiera gustado una despedida diferente"

Se marcha al Arouca portugués
Rescindió su contrato tras siete años
Con el mercado invernal abierto, el Real Valladolid ha entrado en un periodo en el que tendrá que realizar movimientos tanto de llegada como de salida para poder remontar muchos puestos en la tabla de clasificación de LALIGA Hypermotion. En este caso se trata de la despedida de uno de los jugadores que más tiempo llevaban perteneciendo a la entidad blanquivioleta. El madrileño Javi Sánchez, defensa central de 28 años, abandona el Pucela tras haber vestido la equipación blanquivioleta durante los últimos seis años y medio.
Con esta carta el central madrileño se despidió y expresó su sentir por el Pucela a través de sus redes sociales: “Hola, pucelanos. Ha llegado el momento de la despedida. Por encima de todo, quiero daros las gracias por los años que he vivido en Valladolid y en el Real Valladolid. Gracias por la oportunidad, por la experiencia de haber defendido el escudo de un club tan grande. Así lo siento”.
“Aquí he crecido a todos los niveles: he formado una familia, me llevo grandes amigos y el aprendizaje de haber compartido el día a día con profesionales de muchísimo nivel. Gracias a todos, de corazón. Me marcho con la conciencia tranquila. Siempre lo di todo por este club, incluso más de lo que podía. Me he dejado el físico en más de una ocasión, he cruzado límites y he pasado por quirófano por defender estos colores. En Zorrilla hemos sufrido y hemos celebrado juntos. Hemos vivido mucho, y eso es lo que me llevo: los momentos importantes que quedarán para siempre”.
“Después de tanto tiempo, tras siete temporadas, me hubiera gustado una despedida diferente. Aun así, desde aquí solo quiero expresarme desde el respeto. Siempre seré un pucelano más. Por su ciudad y por su afición, el Real Valladolid es y será de Primera. Hasta siempre”.