Es Noticia

Marcos Fernández ya es 'delantero de plata' de la mano de José Juan Romero

Marcos Fernández, celebrando su gol ante el Zaragoza (Foto: LALIGA).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El que le viese en la ciudad deportiva del Betis sabía que, antes o después, iba a brillar en el fútbol profesional. Podríamos hablar de José Juan Romero, antiguo técnico del Betis Deportivo, o también podríamos hacerlo de Marcos Fernández, el chico que abandonó el Benito Villamarín este mismo verano y ahora es de plata con el exentrenador verdiblanco.

Dejó el Betis Marco Fernández para marcharse, con la carta de libertad, al Espanyol. En Cornellá, donde creen haber cazado a un delantero élite en un futuro inmediato, pensaron que lo mejor para el chico era salir cedido y José Juan Romero, en cuanto lo supo, intentó su fichaje.

Marcos Fernández 'la rompe' en su inicio

Tras anotar diez goles el pasado en Primera RFEF -con una primera vuelta especialmente buena-, Marcos Fernández ya suma tres tantos en sus primeros cuatro encuentros con el Ceuta.

Después de debutar en la tercera jornada de la competición, la pasada semana el exdelantero del Betis sumó dos tantos ante el Cartagena y este domingo volvió a marcar ante el Zaragoza para darle los tres puntos a los de José Juan Romero.

Marcos Fernández, celebrando su gol ante el Zaragoza (Foto: LALIGA).

Son muchos los minutos y encuentros que le quedan por delante a Marcos Fernández en LALIGA Hypermotion, pero parece que el ex del Betis, de la mano de otro exbético como José Juan Romero, ha entrado con fuerza en la competición.

En el Espanyol se frotan las manos y en el Betis, donde creían que su techo había llegado, a buen seguro que mirarán, de reojo, sus evoluciones bajo las órdenes de un técnico tan valiente y peculiar como es José Juan Romero.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. UnBético

    Esto mismo podria haber echo el Betis y no mal vender posibles valores. Hay Fajardooooo