Posibles alineaciones del Villarreal - Atlético de Madrid para la jornada 38 de LALIGA EA Sports

Rafa Marín durante un partido del Villarreal esta temporada. Europa Press
Compartir

El Villarreal recibirá al Atlético de Madrid en la que será la última jornada de LALIGA EA Sports en un encuentro que se disputará el domingo 24 de mayo a las 21:00h. El submarino amarillo viene de perder frente al Rayo Vallecano por 2 goles a 0 y encadena dos derrotas seguidas que han hecho que el partido de este fin de semana sea decisivo para la tercera plaza. Los dos clubes se juegan una millonada y ambos buscarán la victoria. El Atlético de Madrid ganó por 1 gol a 0 al Girona en la pasada jornada y lleva dos victorias consecutivas lo que ha provocado que el conjunto colchonero, después de descartar el tercer puesto por centrar todos sus esfuerzos en la Copa del Rey y la Champions League, tenga opciones de adelantar al Villarreal.

PUEDE INTERESARTE

Posible alineación del Villarreal

El Villarreal viene de perder por 2 goles a 0 frente al Rayo Vallecano y tendrá que ganar este fin de semana si quiere acabar LALIGA EA Sports como tercer clasificado. El encuentro frente al Atlético de Madrid será partido especial porque es el último de Marcelino García Toral como entrenador del Villarreal tras oficializarse su marcha hace unas semanas. El técnico asturiano no podrá contar con Santi Comesaña y Juan Foyth, lesionado hasta sepriembre y la única duda será Pau Cabanes, que sigue recuperándose de sus problemas en una rodilla. Respecto al once, Arnau Tenas parte con ventaja sobre Luiz Junior, Santiago Mouriño y Freeman son las opciones para el lateral derecho y Gerard Moreno, pese a gestionar cargas durante la semana, se prevé que sea titular.

Posible once del Villarreal frente al Atlético de Madrid:

Portero: Tenas

Defensas: Pedraza, Veiga, Pau Navarro, Mouriño

Centrocampistas: Moleiro, Parejo, Gueye, Pépé

Delanteros: Mikautadze, Gerard Moreno

PUEDE INTERESARTE

Posible alineación del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ganó al Girona por 1 gol a 0 en el último encuentro de Antoine Griezmann como local en el Atlético de Madrid. El francés, que está previsto que sea titular frente al Villarreal, se despedirá de LA LIGA EA Sports en el partido de este fin de semana. Diego Pablo Simeone no podrá contar con Robin LeNormand, que vio la quinta amarilla contra el Girona y tampoco con José María Giménez, Johnny Cardoso, Nahuel Molina, Julián Álvarez y Nicolás González, que están lesionados o ya tienen el permiso del club rojiblanco para ir con sus selecciones. La única duda será Rodrigo Mendoza, aunque se espera que no cuente con minutos. Respecto al once, Musso podría jugar por delante de Oblak y Obed Vargas podría acompañar a Koke en la medular, pero si Simeone opta por otro esquema, Lenglet sería el elegido y Marcos Llorente pasaría al centro del campo.

Posible once del Atlético de Madrid frente al Villarreal:

Portero: Musso/Oblak

Defensas: Ruggeri, Hancko, Pubill, Llorente

Centrocampistas: Baena, Koke, Obed Vargas, Giuliano

Delanteros: Lookman, Griezmann