Gerard Moreno vuelve a caer y Marcelino ya suma nueve bajas en el Villarreal CF

Gerard Moreno, en un partido del Villarreal
Gerard Moreno, en un partido del Villarreal. LaLiga
Compartir

El Villarreal CF podría estar bajo mínimos en el partido del próximo lunes ante el RCD Espanyol. El último en caer a la lista de posibles bajas ha sido Gerard Moreno, un habitual en la enfermería en los últimos años. Marcelino García Toral vivirá pendiente de la enfermería durante las próximas horas antes de dar la convocatoria definitiva para recibir al cuadro catalán en La Cerámica.

Durante la sesión de este viernes, Gerard Moreno ha entrenado al margen. El jugador tiene molestias musculares de las que no han trascendido demasiados detalles, pero de momento los servicios médicos del club descartan una lesión grave. A la espera de su evolución, tiene el cartel de duda para el duelo del lunes. El técnico ya ha advertido en más de una ocasión en la necesidad de cuidarle debido precisamente a su estado físico.

PUEDE INTERESARTE

Las bajas del Villarreal CF ante el Espanyol

En dicho encuentro, Marcelino volverá a tener una plaga de bajas importantes. No estarán con total seguridad Logan Costa, Kambwala, Foyth ni Pau Cabanes, lesionados de larga duración. Además, tampoco podrá jugar Alfonso Pedraza, quien vio su quinta amarilla de la temporada en el último duelo ante Osasuna.

En el entrenamiento de este viernes tampoco han estado presentes Thomas Partey ni Alfon González. El centrocampista aún se recupera de unas molestias en el pubis y el atacante, que llegó lesionado desde el Sevilla, de una lesión en el sóleo. Además, Ayoze Pérez también tiene el cartel de duda debido a su lesión muscular.

PUEDE INTERESARTE

En total, y a la espera de conocer el avance de Gerard y la evolución de los tocados, Marcelino tendrá un mínimo de cinco bajas y un máximo de nueve. En frente tendrá a un Espanyol que sólo contará con la ausencia de Javi Puado por lesión, pero en el que Manolo no podrá alinear a Carlos Romero ni Terrats por la 'cláusula del miedo'.

Gerard Moreno, en un partido del Villarreal