Alfonso Pedraza abandonará el Villarreal a final de temporada y ya tiene acuerdo con su próximo club: "Contrato firmado"

Pedraza, en el Betis-Villarreal
Pedraza, en el Betis-Villarreal. Kiko Hurtado
Compartir

Con el mercado de fichajes de invierno recién cerrado, los equipos ya ponen el punto de mira en el próximo verano. Hay un amplio número de jugadores que terminan contrato en junio y ahí va a ser uno de los grandes protagonistas en los próximos meses Alfonso Pedraza. El futbolista del Villarreal finaliza su vinculación con el cuadro groguet y todo hace indicar que comenzará una nueva aventura lejos de La Cerámica.

En este sentido parece que no le faltarán equipos, aunque todo apunta que la Lazio será su nuevo destino. Así lo ha confirmado el director deportivo del conjunto italiano, Angelo Fabini, en la presentación de Daniel Maldini y Adrián Przyborek. "Para cerrar las negociaciones del mercado de fichajes, tenemos un acuerdo definitivo con Pedraza, que incluye un contrato firmado, lo que significa que vestirá la camiseta de la Lazio en julio", difundió Gianluca Di Marzio.

PUEDE INTERESARTE
Alfonso Pedraza, en un partido del Villarreal

Tras una larga etapa en el Villarreal, el futbolista comenzará una nueva etapa la próxima temporada lejos de la elástica que lleva vistiendo casi toda una vida.

PUEDE INTERESARTE

Los movimientos del Villarreal en el mercado de enero

La salida de los extremos Salomon, con el que se rompió su cesión, y del marroquí Akhomach, cedido al Rayo Vallecano, provocó que el club tuviera que reforzarse en la banda izquierda y decidiera acometer la llegada de Alfon, cedido por el Sevilla; mientras que Altimira se desvinculó del club para fichar por el Deportivo de la Coruñas.

La lesión de gravedad del internacional argentino Juan Foyth obligó al Villarreal a mover ficha para reforzar la línea defensiva, lo que les hizo incorporar a uno de los fichajes previstos para este próximo mercado de verano.

PUEDE INTERESARTE

El club decidió pagar los 3,2 millones que costaba la incorporación del joven norteamericano Alex Freeman, reforzando así su lateral derecho, lo que permite que Pau Navarro o Santi Mouriño puedan abandonar la banda y ocupar una posición en el centro de la defensa.