Ángel Haro da la última hora de la lesión de Isco en el Betis: "No es un tiempo definido"

La temporada sigue su curso y el Real Betis también. El equipo, inmerso de lleno en las tres competiciones, capea como puede el temporal de lesiones que le lleva castigando desde que arrancara el curso. Uno de los retornos más ansiados por el club y su hinchada es el de Isco Alarcón. Desde que cayera lesionado en aquella desafortunada acción con su compañero Amrabat sigue fuera de los terrenos de juego. Nadie se atreve a vaticinar con exactitud cuándo estará de vuelta. Así lo explicó Ángel Haro.
En el programa El Partidazo de Cope, el presidente del Betis mostró su optimismo por el regreso de Isco en lo que resta de temporada. Aún así, no se atrevió a dar fechas, algo que ni los médicos son capaces de acertar.
"Yo creo que Isco va a regresar y va a estar a un gran nivel. Es normal que el propio Isco tenga momentos de decir cuándo va a terminar esto, pero yo soy optimista en la recuperación de Isco. Los tiempos... es muy difícil establecer tiempos, pero sí creo que va a volver esta temporada y va a aportar mucho. Los médicos son prudentes con los tiempos, te pueden plantear una fecha que va desde un mes a dos meses, no es un tiempo definidido", explicó.

Las ausencias marcan la última lista
Como decíamos, el Betis está teniendo que lidiar cada semana con una enfermería repleta. Para el duelo de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid no iba a ser menos y Pellegrini no podrá contar con hasta cinco jugadores de peso en el vestuario.
Uno de ellos es Cucho Hernández, quien no ha logrado ejercitarse con el grupo durante la semana. La del delantero se suma a las ya conocidas de Lo Celso, Isco, Bellerín y Amrabat. En cuanto a las altas, es probable que vuelvan Junior Firpo y Riquelme a la espera de saber si Fidalgo se estrena en su primera convocatoria.