Ángel Haro da la última hora sobre Isco Alarcón: "Tiene muchas ganas"

"No hay preocupación, estamos ayudándole para que vuelva lo antes posible"
Ángel Haro y el mercado del Betis: "No puedo decir con determinación si tendremos incorporaciones"
El regreso de Isco Alarcón es bien incierto. El capitán del Real Betis se sometió a una artroscopia a principios de año para solventar los problemas que venía arrastrando en el tobillo desde aquella lesión fortuita con Sofyan Amrabat. Después del infructuoso tratamiento conservador y los pocos avances que estaba experimentando con los factores de crecimiento, el futbolista decidió cortar por lo sano, pasar por quirófano y atajar el problema desde la raíz. En un principio se estimó al menos un mes más de baja, pero lo cierto es que su vuelta no está ni mucho menos clara. El jugador acude a diario a tratarse con los recuperadores y será su dolor el que determinará cuándo puede ir avanzando en su recuperación. En cualquier caso, su deseo no cambia. Tiene unas ganas 'tremendas' de poder ayudar al equipo.
Sobre él habló Ángel Haro este miércoles. El presidente no dio muchas pistas sobre el estado del jugador, aunque sí reconoció las ganas de Isco Alarcón por ayudar al equipo cuanto antes: "Más que el mejor fichaje es que tenemos muchas ganas de que venga nuestro capitán, él tiene muchas ganas de ayudar al equipo. Es un jugador muy importante, muy determinante, y claro que queremos que vuelva. Preocupación no hay, estamos intentando ayudarle a que sea lo más rápido posible, pero sabéis que las lesiones tienen su tiempo. Él es el primero que quiere volver cuanto antes".

Lo cierto y verdad es que aún no hay una fecha exacta para la vuelta de Isco Alarcón. El mediapunta sigue recuperándose de los efectos secundarios de aquella lesión sufrida contra el Utrecht, en la víspera del derbi, que tantos dolores de cabeza le ha dado desde entonces. Su recuperación nunca avanzó según lo esperado y el dolor que le provocaba la herida llevó a los servicios médicos a buscar alternativas, sometiéndose a infiltraciones de factor de crecimiento para tratar de corregir esas dolencias. Esta solución no funcionó y el jugador decidió cortar por lo sano pasando por quirófano y sometiéndose a una artroscopia para limpiar la articulación. Desde principios de enero, ya operado, el jugador del Real Betis acude cada día a realizar trabajo individualizado con los fisios y readaptadores... aunque aún no hay un plazo exacto para su regreso.