La tierna sorpresa de Gianluca y su bebé emociona a Simeone: "Qué hacés acá"

Simeone no atraviesa un buen momento en el Atlético de Madrid. La situación del equipo no es la idónea, la sintonía del míster no es la de otras temporadas y la llegada de Mateu Alemany ha generado ruido alrededor de la figura del técnico argentino. Entre tanta noticia agridulce, el entrenador colchonero recibió una preciosa sorpresa hace unos días de manos de su familia. Concretamente, de su hijo Gianluca.
Uno de los hijos de Simeone se presentó en Madrid para darle una sorpresa a su familia con el pequeño de la familia en brazos. Un bebé que llegó a este mundo cargado de ilusión y que convirtió al técnico en abuelo a sus 55 años.

Gianluca y su pareja inmortalizaron en las redes sociales la sorpresa que le dieron a Simeone en Madrid. Desde el viaje en avión hasta la llegada a casa de sus padres. La cara de su padre al verlo hablaba por sí sola. "¿Qué hacés acá?" Decía Diego Pablo mientras no podía parar de sonreír. Un precioso momento familiar que luego se trasladó al Metropolitano, donde el pequeño de la familia y su padre disfrutaron de un partido del Atlético.
Una gran relación padre-hijo
Gianluca no ha tenido la misma suerte que sus hermanos en el fútbol. A sus 27 años y después de pasar por un buen puñado de equipos, decidió colgar las botas. Su padre, con el que mantiene una preciosa relación, le dedicó unas bonitas palabras en las redes sociales después de publicar dicha información.
"Flaco querido, ¡¡te quiero mucho!! Cuando uno da todo en la vida, vive en paz, y vos en esta etapa maravillosa de jugar al fútbol lo hiciste, solo está en mirar el gran recuerdo que dejaste en cada lugar que estuviste y eso habla de la persona que sos. ¡¡¡Te admiro y siento orgullo por vos!!!!".