El "amor eterno" de Quique Sánchez Flores al Valencia: "La afición se lo merece"
El técnico estuvo entre 2005 y 2007 dirigiendo al club de la capital del Turia
Quién es Rubén Fernández, el juvenil del Dépor que ha fichado el Valencia CF por delante del Real Madrid
Quique Sánchez Flores y el Valencia han ido de la mano durante doce años. Los diez primeros, entre 1984 y 1994, con el madrileño como futbolista. Once años después, volvió a Mestalla para sentarse en el banquillo. El vínculo entre ellos es evidente y el cariño, también.
Así nos lo ha contado Pablo, uno de sus hijos, que se ha pasado por ElDesmarque para explicarnos la start-up que ha puesto en marcha. Hablar del Valencia en la familia Sánchez-Flores significa hablar de amor. "Amor eterno", como explica nuestro protagonista que siente su padre.
"Lo que se respira en mi casa en cuanto al Valencia es puro amor", insiste. "Me acuerdo que mis hermanos teníamos los pijamitas del Valencia de pequeñitos. Es un club que siempre vamos a tener nosotros en el corazón por todo lo que le ha dado a mi padre y que estoy seguro de que él les tiene un cariño y un amor especial", comenta el ahora jugador del Rayo Vallecano 'B'.
Pablo apenas ha hablado con Quique de la gestión de los actuales propietarios del equipo. Pero lo que sí tiene claro es que desea "que le vaya de la mejor forma posible al Valencia, porque es un club al que tiene mucho aprecio y cariño. Obviamente, considera que es un club que tiene que estar más arriba en la clasificación y que tiene que pelear por cosas bonitas porque la afición se lo merece".
En los hinchas ches pone el acento el joven jugador y emprendedor. "Para mí, es una de las mejores de España y se merecen cosas chulas", dice. Tampoco se muerde la lengua al hablar de si le gustaría volver a su padre en Mestalla. "Es un recuerdo que me encantaría vivir, porque tengo era muy pequeñito. Me encantaría volver a verle en una etapa en el Valencia y por qué no hacer cosas muy chulas", sentencia.
