Bordalás, Luis Milla, Juan Iglesias y Ignacio Ojeda guardaron un minuto de silencio por el padre de Davinchi
El Getafe ata a su segundo refuerzo de invierno con la llegada de Luis Vázquez
El accidente ferroviario de Adamuz sigue muy presente varios días después. Esta mañana, José Bordalás junto al jefe de prensa Ignacio Ojeda y los futbolistas Luis Milla y Juan Iglesias, en representación de la plantilla, han guardado un minuto de silencio en la rueda de prensa previa al partido contra el Girona en memorias de las víctimas del accidente con especial atención hacia su jugador, David Cordón 'Davinchi', que perdió a su padre, David Cordón, en el descarrilamiento y choque de los trenes.
El padre de Dvinchi se desplazó el pasado fin de semana a Madrid para ver el partido del Getafe contra el Valencia, aunque el jugador no pudo disputar el partido por una lesión. Tras ello, tomó un tren de regreso a Huelva, que terminó siendo el implicado en el accidente de Adamuz.
El emocionante minuto de silencio en la rueda de prensa
Una vez finalizó el minuto de silencio y antes de las preguntas, José Bordalás transmitió un mensaje hacia todos los afectados por el accidente ferroviario.
"Antes de comenzar quiero mandar un abrazo muy fuerte y muy grande a todos los familiares de las víctimas del trágico accidente ferroviario del pasado domingo. Y en especial a Davinchi y a toda su familia en estos momentos tan difíciles y tan duros. Todo nuestro apoyo y cariño".
Puedes ver el minuto de silencio en la rueda de prensa de José Bordalás en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
En la rueda de prensa, José Bordalás también se pronunció acerca de los nuevos fichajes del club en invierno. "Los chicos vienen con toda la ilusión del mundo y con muchas ganas. Obviamente no es fácil para ellos porque llegan a una Liga que no conoces por no haber participado en ella. Se tienen que adaptar rápido, no es sencillo. Pero estamos nosotros y sus compañeros para ayudarles", dijo.
"Han tenido pocos días. Siempre es buena noticia, porque tenemos cuatro futbolistas más que vienen con ilusión para ayudar. Pero no puedo valorarlo porque acaban de llegar y hay que competir. Está claro que ahora mismo el equipo está con ganas y sabe que estamos a tiempo", añadió.

