Jude Bellingham preguntó por los cambios del Betis y el cuarto árbitro no se sabía los nombres: "El 20"

Jude Bellingham, hablando con el cuarto árbitro.
Jude Bellingham, hablando con el cuarto árbitro.. El Día Después.
eldesmarque.com
Compartir

El encuentro entre el Real Madrid y el Real Betis del pasado domingo no pasará, ni mucho menos, a la historia de ninguno de los dos clubes pero como es habitual en el Santiago Bernabéu, la cita dejó numerosas imágenes curiosas, una de ellas, captada por El Día Después, entre Jude Bellingham y el cuarto árbitro.

Saltaban los jugadores tras el paso por vestuarios para jugar la segunda mitad y Jude Bellingham, al ver preparada la tablilla de sustituciones, se acercó al cuarto árbitro para consultarle por los cambios del Betis.

PUEDE INTERESARTE

Aún no se habían realizado, pero el inglés quería saberlos y el cuarto árbitro, que posiblemente no esperaba esa pregunta, quedó totalmente descolocado.

Ante la curiosidad del jugador blanco, el colegiado le confesaba que desconocía los nombres e incluso le pedía tiempo para mirar la hoja de alineaciones y decirle los dorsales: "Uno es Ángel", decía antes de confirmarle que el otro era "Deossa por el 20, refiriéndose al cambio de Lo Celso.

PUEDE INTERESARTE

La indignación del aficionado del Betis por estas imágenes

Las imágenes, que se han hecho virales rápidamente, han despertado cierto enfado en el aficionado bético por dos razones principalmente. La primera, por la falta de conocimiento del cuarto árbitro, que desconocía, o al menos en ese momento no recordaba, los nombres de los jugadores del Betis.

La segunda, por timming. Son muchos los seguidores los que no comprenden la razón por la que Bellingham debía conocer las sustituciones antes que el resto, entendiendo que no debe haber demasiados privilegios en una situación en la que el Betis intentaba modificar piezas para recuperar el pulso al encuentro.

PUEDE INTERESARTE
Jude Bellingham en un partido del Real Madrid

Más allá de ello, estas imágenes no son más que anécdotas que deja la jornada y que demuestran, por un lado u otro, la humanidad de los protagonistas que pisan el césped cada fin de semana.