Gonzalo complica el interés del Betis en el peor momento

Gonzalo García y su hat trick perfecto en su primer gran día en el Bernabéu: "Las botas para el jueves"
Gonzalo era uno de los nombres que el Betis tenía en su agenda para reforzar la delantera
En el peor momento posible. Gonzalo, atacante del Real Madrid, era uno de los grandes elegidos por la dirección deportiva del Betis, comandada por Manu Fajardo, para intentar reforzar la delantera de Manuel Pellegrini en este mercado invernal, pero el atacante blanco acabó prácticamente con todas las opciones... a base de goles.
Porque es indudable que, tras el hattrick anotado, Gonzalo no solo demostró todas las condiciones que habían enamorado a la dirección deportiva verdiblanca, sino que también convirtió su operación en prácticamente un imposible para los verdiblancos.

En la entidad verdiblanca, a pesar de los últimos movimientos del Real Madrid y la lesión de Kylian Mbappé, estaban convencidos de que existían algunas opciones por Gonzalo, pero la explosión del punta este pasado domingo no solo dejó sin tres puntos a los de Pellegrini, sino que además complica muchísimo sacar al chico ahora del Santiago Bernabéu.
Gonzalo aún no debe ser descartado
Esto no quiere decir, ni mucho menos, que la alternativa esté totalmente descartada -hacerlo a 5 de enero es, cuanto menos, atrevido-, ya que cualquier situación en el conjunto blanco podría girar su situación, pero sí es evidente que la entidad deberá priorizar otros nombres y opciones.
Manuel Pellegrini ha repetido en varias ocasiones que no quiere nombres, sino refuerzos reales para su plantilla y, además, antes de las llegadas deberán salir hombres como el Chimy Ávila, por lo que, pase lo que pase con Gonzalo -que no debe descartarse al 100%- , parece que aún queda mucha cuerda por cortar en este recién iniciado mercado de fichajes verdiblanco.
El show, esta vez de edición reducida al ser apenas de un mes, del mercado apenas acaba de comenzar y las fichas en el Betis, poco a poco, se van colocando en el tablero que debe montar nuevamente Manu Fajardo y su equipo.
