Aficionados y trabajadores del Betis, 'tirados' en Atocha tras caer ante el Real Madrid

Una avería en un tren de Ouigo dejó a decenas de béticos sin poder regresar a Sevilla
El uno por uno del Betis contra el Real Madrid en LALIGA
La dura derrota del Real Betis ante el Real Madrid (5-1) en el Santiago Bernabéu acabó aún peor para un grupo de aficionados verdiblancos. Tras el partido disputado en la capital, decenas de seguidores y algunos trabajadores del club se quedaron tirados en Atocha por la noche debido a la avería de un tren de la compañía Ouigo, que impidió el regreso a Sevilla de cientos de personas en el horario previsto.
El tren debía salir a las 21:00 horas desde la estación de Atocha. Entre los pasajeros había decenas de aficionados del Betis que acababan de llegar a la estación tras presenciar en el Bernabéu la derrota de su equipo ante el Real Madrid. También algún empleado de la entidad tenía previsto regresar en dicho tren, que acabó cancelado y dejando a cientos de personas en tierra.
Fuentes de la compañía Ouigo comunicaron a los viajeros, según señala la Agencia EFE, que "a través del correo electrónico asociado a la reserva y vía WhatsApp, se ha informado a todos los pasajeros sobre la cancelación y sobre las opciones disponibles". Esas opciones incluían "viajar en otro tren o solicitar el reembolso del importe de los billetes, además de una compensación adicional del 200 % del importe del billete".
El Betis, que estuvo pendiente de la incidencia, asegura que "algunos aficionados han optado por alquilar un coche y regresar a Sevilla". Otros, por contra, tuvieron que pasar la noche en Madrid, incluso en la misma estación de Atocha, para esperar a este lunes y coger uno de los primeros trenes de la mañana hacia Sevilla en una de las alternativas ofrecidas por Ouigo.

