Aficionados y trabajadores del Betis, 'tirados' en Atocha tras caer ante el Real Madrid

Aficionados del Betis, en las gradas del Bernabéu
Aficionados del Betis, en las gradas del Bernabéu. Cordon Press
Compartir

La dura derrota del Real Betis ante el Real Madrid (5-1) en el Santiago Bernabéu acabó aún peor para un grupo de aficionados verdiblancos. Tras el partido disputado en la capital, decenas de seguidores y algunos trabajadores del club se quedaron tirados en Atocha por la noche debido a la avería de un tren de la compañía Ouigo, que impidió el regreso a Sevilla de cientos de personas en el horario previsto.

El tren debía salir a las 21:00 horas desde la estación de Atocha. Entre los pasajeros había decenas de aficionados del Betis que acababan de llegar a la estación tras presenciar en el Bernabéu la derrota de su equipo ante el Real Madrid. También algún empleado de la entidad tenía previsto regresar en dicho tren, que acabó cancelado y dejando a cientos de personas en tierra.

PUEDE INTERESARTE

Fuentes de la compañía Ouigo comunicaron a los viajeros, según señala la Agencia EFE, que "a través del correo electrónico asociado a la reserva y vía WhatsApp, se ha informado a todos los pasajeros sobre la cancelación y sobre las opciones disponibles". Esas opciones incluían "viajar en otro tren o solicitar el reembolso del importe de los billetes, además de una compensación adicional del 200 % del importe del billete".

El Betis, que estuvo pendiente de la incidencia, asegura que "algunos aficionados han optado por alquilar un coche y regresar a Sevilla". Otros, por contra, tuvieron que pasar la noche en Madrid, incluso en la misma estación de Atocha, para esperar a este lunes y coger uno de los primeros trenes de la mañana hacia Sevilla en una de las alternativas ofrecidas por Ouigo.

PUEDE INTERESARTE
Aficionados del Betis, en las gradas del Bernabéu