Pere Milla sí pisó a Joan García: el vídeo que nadie vio del Espanyol - Barcelona

El jugador del Espanyol se acercó al portero justo después de su parada estelar en tono de broma
Vídeo: Pelea en la grada de Cornellá entre un aficionado del Barça y varios del Espanyol
Pere Milla y Joan García fueron dos de los grandes protagonistas del derbi. El portero del FC Barcelona se convirtió en el héroe blaugrana para asaltar el RCDE Stadium y dejó una parada estelar en la primera mitad que dio la vuelta al mundo. Fue precisamente al '11' del RCD Espanyol, cuyo cabezazo ya se cantaba como un gol en las gradas. Y tras esa acción, el futbolista perico acabó dando un pequeño pisotón al meta en un tono distendido.
Cabe recordar que Pere Milla ya había calentado el derbi unas horas antes. En un tono de broma, al atacante le preguntaron a qué jugador del Barça pisaría durante el derbi. Y el jugador, lejos de evitar polémicas, señaló a Lamine Yamal, con quien se encontró por su banda en más de una ocasión durante el partido.
Ese pisotón no se produjo, pero los aficionados sí captaron desde la grada otro a Joan. En un vídeo difundido a través de Instagram, se puede observar la secuencia casi al completo: el paradón del meta a Milla, la afición alucinando desde la grada, los jugadores del Barça felicitando a Joan. Pol Lozano se acerca al portero y le dice algo tapándose la boca mientras se chocan en el área. Luego llega Pere Milla, que le pisa la bota derecha en tono de broma mientras el guardameta le da la mano.
Todo ello, insistimos, en un tono distendido. De hecho, Joan García intentó evitar cualquier tipo de polémicas en el regreso a la que fue su casa. Recibió mecheros, le enseñaron pancartas con ratas, le dedicaron cánticos y escuchó multitud de insultos. Por contra, el meta se limitó a exhibirse sobre el terreno de juego con varias intervenciones muy meritorias, no quiso celebrar los goles de su equipo por respeto y se marchó de Cornellá como el gran héroe del Barça.

