Ron Gourlay: "Tenemos una plantilla potente, queremos añadir jugadores a esta plantilla y lo estamos mirando"

Ron Gourlay en Balaídos
Ron Gourlay en Balaídos. ElDesmarque
Compartir

Ron Gourlay ha atendido a los micrófonos de DAZN antes del comienzo del partido y ha confirmado lo que Carlos Corberán ya avanzó este viernes: el Valencia CF fichará en enero. El entrenador del Valencia, Carlos Corberán, afirmó que el club trabaja en el mercado con “la mentalidad de reforzar la plantilla actual” sin la necesidad de ejecutar salidas para que haya entradas, puesto que tiene margen de fichas y económico. “El Valencia va a ir al mercado sin depender de salidas para hacer entradas y ese mercado esta condicionado por el presupuesto y lo que te ofrece el propio mercado. No me encargo de operaciones, sí de consensuar con el club los perfiles, posiciones y características, y el club trabaja para reforzar la plantilla actual”, expresó este viernes en una rueda de prensa.

Ron Gourlay en Balaídos
PUEDE INTERESARTE

Ron Gourlay promete fichajes

Ron Gourlay ha reconocido que "la situación no es buena. No estamos contentos de cómo está el equipo. Queremos ir hacia arriba y ojalá vayamos hacia arriba".

Por eso, al ser preguntado por los refuerzos, no ha dudado en que así será. "No voy a decir en qué jugadores estamos interesados, pero necesitamos jugadores para hacer más competitivo al equipo. Veremos qué jugadores están disponibles para hacerlo posible".

"¿Cual es la situación con Sadiq?" Le preguntaron, a lo que él aseguró que "No hablo con ningún jugador en particular, el mercado está abierto, pero no hablo de ningún jugador de fuera del Valencia CF. El nigeriano sigue siendo el preferido, como lo fue en verano, pero su llegada en las condiciones que maneja el conjunto de Mestalla son complicadas.

"Tenemos una plantilla potente, queremos añadir jugadores a esta plantilla y en estos momentos lo estamos mirando"

eldesmarque.com

Respecto a las salidas, no pareció estar pensando en sacar futbolistas sino más bien en reforzar al equipo que está flirteando con el descenso. "Tenemos una plantilla potente, queremos añadir jugadores a esta plantilla y en estos momentos lo estamos mirando".