Logo de Fútbol
Fútbol

Pablo Durán se vuelve a dislocar el hombro y Claudio Giráldez alucina con él: "Es una barbaridad"

Pablo Durán ante el Valencia. LALIGA
Compartir

Pablo Durán es un animal, así lo calificó Claudio Giráldez hace escasas semanas cuando fue capaz de aguantar con el hombro lesionado ante el Real Madrid. El delantero tuvo que permanecer de baja un mes. Volvió este sábado 3 de enero en el partido que el Celta de Vigo se llevó con un abultado 4-1 ante el Valencia. El tomiñés volvió a dislocarse el hombro, aguantó de nuevo, dio una asistencia y demostró un coraje y una resiliencia brutal. Claudio Giráldez volvió a rendirse ante su jugador.

Cuestionado por el cambio de Pablo Durán en la segunda mitad reveló que su sustitución "es la misma situación o parecida. Vamos a ver qué dicen las pruebas y cómo lo tolera esta vez. Evidentemente son dos episodios en la misma zona en un tiempo escaso y hay que ver qué dicen las pruebas y cómo evoluciona".

PUEDE INTERESARTE

El entrenador explicó que está lesión en el hombro "le ha pasado en la segunda o tercera acción de él en el campo y lo que ha hecho luego sin un hombro es una auténtica barbaridad". "De hecho, creo que solo ha perdido balones cuando le han cargado y él no ha tenido la fuerza para poder hacerlo, pero nos da mucha energía en la presión y nos da muchas soluciones ofensivas", subrayó Claudio Giráldez. 

El entrenador celeste no quiso valorar cuanto tiempo puede estar de baja Pablo Durán. En la última ocasión se perdió alrededor de un mes: "Creo que sería una baja sensible para nosotros si se da y ojalá sea el menor tiempo posible o nada". Los servicios médicos del Celta aún no han revelado el alcance de la lesión y si Pablo Durán se verá obligado a pasar por el quirófano.

PUEDE INTERESARTE