Miguel Ángel Ramírez expone las dificultades de la salida de Urko Izeta del Athletic: "Otros 40 más"

El mandamás pío pío, uno de los interesados en su fichaje
El Athletic se pone serio por Urko Izeta: pretendientes, condiciones y la llave de Ernesto Valverde
BizkaiaUrko Izeta engloba la actualidad rojiblanca en el mercado invernal. El delantero centro no termina de convencer a Ernesto Valverde y su futuro no está nada claro. Ni las lesiones en la parcela ofensiva ni la falta de gol del equipo le abrieron la puerta de la titularidad. Ahora, con la entrada del nuevo año, el calendario se empina para el Athletic y el de Aia aguarda su momento. Mientras tanto, el atacante recibe intereses aunque hay distancias económicas por salvar. Una realidad que expone Miguel Ángel Ramírez.
El presidente de la UD Las Palmas, uno de los equipos llamados a conseguir el ascenso a LALIGA EA Sports, ha hablado abiertamente de Urko Izeta. Lo ha hecho en Radio Las Palmas, donde ha reconocido el interés pío pío, así como las dificultades de la operación.
Izeta, al que sigue media LALIGA Hypermotion, apostaría por abandonar San Mamés si su situación no cambia en este mes de enero, aunque los dos millones de euros que pide el Athletic complican en demasía su salida.

Miguel Ángel Ramírez desvela las dificultades por Urko Izeta
Al ser cuestionado por el nombre del delantero athleticzale, Ramírez fue tajante: "Claro que interesa, pero no va a venir a Las Palmas". De esta manera, el conjunto canario se bajó de la carrera invernal por Urko Izeta, pues no puede asumir ciertas condiciones económicas a mitad de campaña. Además, el presidente pío pío deslizó la gran cantidad de pretendientes que acumula el ariete.
Miguel Ángel Ramírez cerró el interés de Las Palmas en el jugador de los leones de la siguiente forma: "Nos interesan 20 delanteros. Tenemos nuestras estrategias y están fijadas desde hace un mes. Si digo que quiero a Izeta, lo quieren otros 40 equipos más".
Mientras tanto, el goleador viaja con el Athletic y buscará su oportunidad en El Sadar. El debate sigue en las calles de Bilbao y el chico trata de convencer a un Ernesto Valverde que, hasta la fecha, ha dejado muy claras sus prioridades en ataque.
