Cömert, Dimitrievski y Ugrinic, bajas en el Valencia CF para Vigo

ugrinic_jugador_del_valencia_cf_foto_valencia_cf_001.png
Ugrinic en Paterna. Valencia CF
Compartir

Cuando parecía que Carlos Corberán tendría a todos disponibles para Vigo, el técnico se ha desayunado este viernes con dos ausencias y un futbolista tocado que no termina de estar recuperado de sus molestias. Así, FIlip Ugrinic, que venía siendo titular en detrimento de Javi Guerra en el doble pivote, y Eray Cömert, quien se había entrenado ya con el equipo tras superar los problemas musculares con los que acabó el año, no se han entrenado con el resto de sus compañeros.

Al finalizar la sesión, en sala de prensa, Carlos Corberán ha explicado que "Dimitrievski está descartado y Comert por un proceso gripal también. Probablemente está descartado Ugrinic, aunque esperaremos a última hora para ver cómo evoluciona de su gripe. Hugo Duro y Pepelu estuvieron también con gripe pero estarán con el grupo. También está disponible Tárrega, aunque con problemas, desde el partido ante el Sporting", explicó.

PUEDE INTERESARTE
Eray Cömert no se entrenó junto a sus compañeros

Stole Dimitrievski, sólo parte

El guardameta Stole Dimitrievski, por su parte,  acabó con problemas musculares en 2025 y aún tardará al menos una semana más en volverStole Dimitrievski tiene una lesión muscular en la zona del abductor que le ha obligado a parar definitivamente. Entre diciembre y noviembre, el malestar iba y venía pero, al final, tuvo que parar. Se estima que podría volver para mediados del mes de enero. En las dos últimas sesiones ha trabajado sólo una parte de la sesión, por lo que es duda para Vigo.