Lesión de Stole Dimitrievski: Parte médico, qué tiene y posible tiempo de baja, adiós a 2025

El posible once del Valencia CF contra el Sporting de Gijón con una duda de última hora
Se lesionó en el entrenamiento, no jugará Copa, ni Liga
Ni en el viaje, ni en Gijón, ni ante el Mallorca el viernes que viene. Finalmente Stole Dimitrievski, que este lunes ya no trabajó con sus compañeros, es baja en el Valencia CF por lesión. El portero macedonio cae en el peor momento, cuando iba a ser titular contra el Sporting y justo antes de un mercado de enero que se había marcado en rojo para salir ante la falta de oportunidades en el conjunto de Mestalla.

¿Qué lesión tiene Stole Dimitrievski?
Según ha informado el club en el parte médico, Stole Dimitrievski tiene una lesión muscular en la zona del abductor que le ha obligado a parar definitivamente. Durante unas semanas el malestar iba y venía pero, al final, ha tenido que parar. Se estima estará de baja entre dos o tres semanas, por lo que podría volver para enero, tras el parón de las vacaciones navideñas.
El jugador Stole Dimitrievski padece una lesión en la musculatura aductora de su muslo derecho.
En concreto, el parte médico dice: El jugador Stole Dimitrievski padece una lesión en la musculatura aductora de su muslo derecho. El portero valencianista seguirá tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación en la Ciudad Deportiva hasta mejoría clínica.

Una lesión tras haber apagado un incendio
La lesión llega poco después de que el cancerbero pidiera perdón a sus compañeros tras unas explosivas declaraciones hechas en una entrevista con el periodista macedonio Lazarov en el canal de Youtube De Kumanovo a la Liga. En ellas Dimitrievski habló del contrato de Julen Agirrezabala, del que dijo que juega por contrato, y de otros aspectos del club con los que no está de acuerdo cuestionando la meritocracia de Corberán. Aquellas declaraciones le costaron una sanción económica, pero no deportiva, puesto que hoy mismo iba a ser titular en Copa.
El jugador ya intentó salir en verano, pero el club le puso como condición que llegara una oferta de traspaso (aunque vino gratis) y ahora en enero se repetía el mismo escenario. Corberán sólo cuenta con él como segundo portero y ahora apostará por Julen Agirrezabala en la Copa del Rey.
