Logo de Fútbol
Fútbol

La espectacular acogida del West Ham United a Pablo Fornals en su regreso a Londres

Pablo Fornals, en su regreso al London Stadium. West Ham United
Compartir

Pablo Fornals está siendo uno de los mejores jugadores del inicio de LALIGA EA SPORTS, posiblemente el más destacado de un Real Betis Balompié que ha encontrado un faro en el castellonense, ocupando el lugar reservado para el lesionado Isco Alarcón y un Gio Lo Celso que está lejos de su mejor rendimiento.

El ex del Málaga o el Villarreal dejó huella también en su último destino, un West Ham United en el que coincidió con Manuel Pellegrini, su gran valedor para que recalara en el Betis en el mes de enero de 2024. Dos años después, se ha convertido en capitán general en el equipo verdiblanco, que pagó ocho millones de euros por él hace dos años, 20 menos de los que ingresó el Villarreal CF en 2019 al traspasarlo al club londinense.

PUEDE INTERESARTE

Coincidiendo con las vacaciones de Navidad, Pablo Fornals ha regresado al London Stadium, la sede del que fuera su único equipo en la Premier League, recibiendo un reconocimiento espectacular por parte de la afición de los hammers. El West Ham jugaba contra el Fulham en un derbi londinense que se decantó del lado visitante con un gol de Raúl Jiménez en el tramo final.

PUEDE INTERESARTE

Me alegra verte de vuelta, Pablo”, publicó la cuenta oficial de Twitter del West Ham, con un vídeo en el que se veía al futbolista bético saludando a la grada y siendo aclamado por los aficionados. 203 partidos, 23 goles y 19 asistencias fueron sus números en sus cuatro temporadas y media en el club inglés.

PUEDE INTERESARTE

La inocentada a Pablo Fornals

Además, este mismo domingo el Real Betis ha publicado su inocentada del 28 de diciembre, eligiendo como víctima a Pablo Fornals. En un vídeo publicado en las redes sociales del club, con Aitor Ruibal como principal instigador y la complicidad de Adrián San Miguel, el catalán llama al castellonense para indicarle que le debía entregar el trofeo de MVP del mes de diciembre a Kylian Mbappé con motivo de la próxima visita del Betis al Santiago Bernabéu.

“Es una faltada”, llega a decir Fornals ante las risas de sus compañeros. Aitor, vestido con motivos navideños y verdiblancos, no puede contenerse la risa y acaba confesando.